-

Haz floreros con restos de tuberías




Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar sobre unos floreros de lo más interesantes. Simplemente vamos a decorar con restos de tuberías!

¿Cómo es posible? pues es de lo más fácil y una idea muy original.. hacer florero con restos de tubería, no es algo muy visto y por ello hoy tomamos como protagonista esta estupenda serie de jarrones.

Si te gusta decorar con flores, aquí te dejamos esta estupenda idea que puedes hacerla en tan solo unos minutos.

Nos encanta decorar y más si es con artículos reciclados. Hoy decoramos con restos de tubería de PVC. Si tienes algunos restos guardados, hoy te proponemos que hagas unos estupendos jarrones con ellos.

Basta con cortar o limar el resto de tubería que te quede y añadir unas flores. Si ves que lo necesites, añadeles una base para que no se salga la flor o la planta.

Es una estupenda idea el pintar la tubería, así le quitamos el típico color gris, que vemos tan a menudo. Estos cobertores son ideales para hacer floreros.

Decora tu hogar con restos de tubería que tengamos en casa. Las superficies, la cocina, las ventanas, tus rincones favoritos, las paredes, incluso podemos colgarlas del techo.

tenemos muchas tuberías para elegir, puedes comprar un trozo que te guste en una ferretería.. es de lo más sencillo.

En esta ocasión puedes ver cómo se han hecho varios floreros en diferentes tamaños, formas y colores.

Tú puedes pintar las tuberías de PVC del color que más te guste y decorar con ellas todos tus rincones.

Añade tus flores favoritas y listo! Seguro que tienes muchos lugares que decorar!




Más contenidos recomendados:
Posavasos de madera natural
Más contenidos recomendados:
Usos de los cactus
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...