Haz puf con trozos de troncos

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy os dejo con estos puf o asientos tan llamativos realizados a partir de troncos de árboles.

Fáciles de hacer y además estarás aprovechando la madera. Me ha parecido bastante curioso y sorprendente el atractivo resultado.

Con unos cuantos restos de madera, que puede que no los vayas a utilizar para nada.. aquí tienes una excusa.. fabricar unos asientos de exterior.

tronco

También puedes decorar todas tus zonas de exterior, por ejemplo los puf combinarían bien en el salón o en alguna salita. Quizás en la entrada de casa, para ponernos o quitarnos los zapatos.

Lo mejor es que puedes serrar el tronco a la medida que quieras.. de esta forma los asientos serán más o menos altos. Elige la longitud que necesitas.

Estos estupendos asientos tienen dos funciones, además de servir como tal y ser medianamente confortables.. dan un estupendo toque natural a la decoración.

Si quieres hacer reuniones en tus zonas de exterior, puedes sacar los asientos o simplemente organizarlos allí de manera fija. Si haces esto la tela que escojas procura que sea resistente, tela de exterior.

Por el contrario si eliges que decoren los puf, algunas estancias de interior puedes cambiar el tipo de tela.

Como se ve en las imágenes, han querido hacer estos asientos más confortables fijando unos cojines sobre ellos.

Estos cojines o almohadones puedes hacerlos tu mismo o simplemente pegar uno que ya tengas y veas que combina bien.

Si haces tu los cojines solo tendrás que medir, cortar la tela, coser ambas partes y luego rellenar su interior, antes de cerrarlo por completo.

Puedes rellenar con materiales diferentes, otro cojín ya hecho, vellón o incluso algodón! Como ves es de lo más sencillo, luego solo tienes que fijar el cojín a tu nuevo asiento de madera.

Foto: hahappenings

1 Comentario

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Comments are closed.