-

Haz puf con trozos de troncos




Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy os dejo con estos puf o asientos tan llamativos realizados a partir de troncos de árboles.

Fáciles de hacer y además estarás aprovechando la madera. Me ha parecido bastante curioso y sorprendente el atractivo resultado.

Con unos cuantos restos de madera, que puede que no los vayas a utilizar para nada.. aquí tienes una excusa.. fabricar unos asientos de exterior.

tronco

También puedes decorar todas tus zonas de exterior, por ejemplo los puf combinarían bien en el salón o en alguna salita. Quizás en la entrada de casa, para ponernos o quitarnos los zapatos.

Lo mejor es que puedes serrar el tronco a la medida que quieras.. de esta forma los asientos serán más o menos altos. Elige la longitud que necesitas.

Estos estupendos asientos tienen dos funciones, además de servir como tal y ser medianamente confortables.. dan un estupendo toque natural a la decoración.

Si quieres hacer reuniones en tus zonas de exterior, puedes sacar los asientos o simplemente organizarlos allí de manera fija. Si haces esto la tela que escojas procura que sea resistente, tela de exterior.

Por el contrario si eliges que decoren los puf, algunas estancias de interior puedes cambiar el tipo de tela.

Como se ve en las imágenes, han querido hacer estos asientos más confortables fijando unos cojines sobre ellos.

Estos cojines o almohadones puedes hacerlos tu mismo o simplemente pegar uno que ya tengas y veas que combina bien.

Más contenidos recomendados:
Decorar con ramas secas

Si haces tu los cojines solo tendrás que medir, cortar la tela, coser ambas partes y luego rellenar su interior, antes de cerrarlo por completo.

Más contenidos recomendados:
5 plantas aromáticas para cultivar en el jardín

Puedes rellenar con materiales diferentes, otro cojín ya hecho, vellón o incluso algodón! Como ves es de lo más sencillo, luego solo tienes que fijar el cojín a tu nuevo asiento de madera.

Foto: hahappenings


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...