-

Haz un portalápices de madera




Buenos días amigos, hoy les dejo un estupendo portalápices realizado con un material natural como es la madera.

Si ayer pensamos en decorar con un marco tan original como eran dos trozos de madera y unas cuerdas… hoy proponemos añadir un complemento de lo más natural.

como ves, en la fotografía, es un trozo de madera.. tan sencillo como esto. Solo has de hacer unos cuantos agujeros y listo para meter lápices o bolígrafos.

portalapices

La verdad es que es una manera curiosa y de lo más original, para guardar los lapiceros. Recuerda que una buena decoración ha de comenzar por el orden de las estancias.

Normalmente es bastante habitual que el desorden y el caos lleguen a nuestras zonas de trabajo.. por ello es bueno disponer de muebles y artículos prácticos que ayuden a guardar las cosas.

Los lápices es algo que siempre está por en medio, por ello este porta lápices es un artículo bastante práctico para poner remedio al caos.

Además un remedio de lo más natural, porque en este blog nos encanta hablar de cómo decorar con plantas y elementos naturales.

Esta es una forma más de hacer partícipe una decoración natural, dentro de nuestro hogar. De esta manera os dejo esta fantástica idea para que la anotes y la tengas en cuenta.

Quizás os sirva de inspiración para aquellos trozos de madera que tenemos, quizás de haber podado algunas plantas o algunos árboles, y no los tires.

Piensa que con ellos puedes hacer muchas cosas.. desde ceniceros, hasta marcos como los de ayer o estos porta lápices.

Más contenidos recomendados:
Bello rincón hecho de tocones

Intenta limpiar bien la madera, realizar tantos agujeros como quieras con la medida de los lápices.. bueno un poquito más grande para que entren sin problemas.

Más contenidos recomendados:
Posavasos de madera natural

Luego solo tendrás que lijar bien el taco de madera  y listo para utilizar. Si quieres añadir algo más puedes pintarlos!

porta lapices

Foto: morningcreativity


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...