Haz un portalápices de madera

Buenos días amigos, hoy les dejo un estupendo portalápices realizado con un material natural como es la madera.

Si ayer pensamos en decorar con un marco tan original como eran dos trozos de madera y unas cuerdas… hoy proponemos añadir un complemento de lo más natural.

como ves, en la fotografía, es un trozo de madera.. tan sencillo como esto. Solo has de hacer unos cuantos agujeros y listo para meter lápices o bolígrafos.

portalapices

La verdad es que es una manera curiosa y de lo más original, para guardar los lapiceros. Recuerda que una buena decoración ha de comenzar por el orden de las estancias.

Normalmente es bastante habitual que el desorden y el caos lleguen a nuestras zonas de trabajo.. por ello es bueno disponer de muebles y artículos prácticos que ayuden a guardar las cosas.

Los lápices es algo que siempre está por en medio, por ello este porta lápices es un artículo bastante práctico para poner remedio al caos.

Además un remedio de lo más natural, porque en este blog nos encanta hablar de cómo decorar con plantas y elementos naturales.

Esta es una forma más de hacer partícipe una decoración natural, dentro de nuestro hogar. De esta manera os dejo esta fantástica idea para que la anotes y la tengas en cuenta.

Quizás os sirva de inspiración para aquellos trozos de madera que tenemos, quizás de haber podado algunas plantas o algunos árboles, y no los tires.

Piensa que con ellos puedes hacer muchas cosas.. desde ceniceros, hasta marcos como los de ayer o estos porta lápices.

Intenta limpiar bien la madera, realizar tantos agujeros como quieras con la medida de los lápices.. bueno un poquito más grande para que entren sin problemas.

Luego solo tendrás que lijar bien el taco de madera  y listo para utilizar. Si quieres añadir algo más puedes pintarlos!

porta lapices

Foto: morningcreativity