-

Idea. Decoración de porches y terrazas




Buenos días amigos! en el espacio de hoy os dejamos algunas buenas ideas para decorar el porche o bien la terraza.

Ambos son lugares ideales para descansar, echarnos un sueño, leer, reflexionar, dibujar, pintar, hablar con nuestros amigos, hacer reuniones..

Como ves estos espacios al aire libre son de lo más prácticos, tanto en invierno y sobretodo en verano. Pero podemos aprovecharlo incluso en los meses más fríos del año.

jardin.jpg

Por ello es muy buena idea añadir una cubierta al porche, así dispondremos de una pequeña zona donde de la sombra, cuando haga buen tiempo o una zona donde evitar mojarnos, si llueve.

Si tienes una vivienda grande, puedes añadir hasta una chimenea. Como resultado un ambiente de lo más rústico. A esto le añades una alfombra y algunos asientos realizados para exterior.

Si combinas bien los tonos cálidos, con hermosos materiales naturales tales como la piedra o bien la madera.. tendrás un porche de lo más hermoso y natural.

Para aquellos que vivan en la costa pueden contar con la combinación de colores en blanco y un bonito azul. De esta manera puedes añadir un toque marinero al porche, quedará de lujo si le añades algún complemento como un pequeño ancla.

También los colores pasteles son de lo más hermoso y si ya lo combinas con rejas de forja o muebles de forja quedará precioso.

Arreglar el porche es cuestión de gustos, piensa en el estilo que más te guste y así podremos añadir todos los elementos necesarios como tumbonas, mesas auxiliares, faroles, alfombras, columpios.. asientos..




Más contenidos recomendados:
Decora con tazas y flores
Más contenidos recomendados:
Guirnalda para evento en el jardín
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...