-

Idea. Decoración de porches y terrazas




Buenos días amigos! en el espacio de hoy os dejamos algunas buenas ideas para decorar el porche o bien la terraza.

Ambos son lugares ideales para descansar, echarnos un sueño, leer, reflexionar, dibujar, pintar, hablar con nuestros amigos, hacer reuniones..

Como ves estos espacios al aire libre son de lo más prácticos, tanto en invierno y sobretodo en verano. Pero podemos aprovecharlo incluso en los meses más fríos del año.

jardin.jpg

Por ello es muy buena idea añadir una cubierta al porche, así dispondremos de una pequeña zona donde de la sombra, cuando haga buen tiempo o una zona donde evitar mojarnos, si llueve.

Si tienes una vivienda grande, puedes añadir hasta una chimenea. Como resultado un ambiente de lo más rústico. A esto le añades una alfombra y algunos asientos realizados para exterior.

Si combinas bien los tonos cálidos, con hermosos materiales naturales tales como la piedra o bien la madera.. tendrás un porche de lo más hermoso y natural.

Para aquellos que vivan en la costa pueden contar con la combinación de colores en blanco y un bonito azul. De esta manera puedes añadir un toque marinero al porche, quedará de lujo si le añades algún complemento como un pequeño ancla.

También los colores pasteles son de lo más hermoso y si ya lo combinas con rejas de forja o muebles de forja quedará precioso.

Arreglar el porche es cuestión de gustos, piensa en el estilo que más te guste y así podremos añadir todos los elementos necesarios como tumbonas, mesas auxiliares, faroles, alfombras, columpios.. asientos..




Más contenidos recomendados:
Beneficios del jardín vertical
Más contenidos recomendados:
Decora tu pequeña terraza
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...