Idea para decorar con plantas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta fantástica idea para decora con plantas nuestro hogar.

Un poco de ingenio, una chispa de creatividad.. y aquí tenemos este fantástico complemento decorativo, perfecto para el salón o un dormitorio.

Simplemente es precioso y fácil de hacer, seguro que la idea te encantará cuando comiences el proyecto. Siempre pudes añadir o eliminar algún elemento que no te guste.

plantas

No tiene por qué ser igual que el de la fotogragfía, yo prefiero quedarme con el concepto en general para hacer mis propias versiones.

pero si tienes una tabla cerca, por qué no intentar algo similar? Una idea fantástica para decorar casi cualquier espacio de tu hogar, trayendo un poco de esa naturaleza.

En esta ocasión con un poco de pegamento o silicona, ve pegando los tallos de las flores en forma horizontal o en diagonal.

Intenta que queden lo más juntos que puedan, así hará este efecto tan estupendo. Una vez lo tengas todo bien pegado, sigue con el siguiente paso.

Añadir un poco de madera, no hace falta que esté tan bien cortada como en esta ocasión.. pero como lo hagas o la forma en que lo hagas, dará el toque final de tu obra.

Si tienes una rama, ve serrando pequeñas láminas de ella. Luego líjala con cuidado y fijalas con un poco de silicona. Incluso puedes poner una sobre otra o varias juntas.

Por último, añade dos pequeños recipientes a modo de jarrones. En este caso parecen dos tubos de ensayo, adheridos al lienzo.

Los tubos de ensayo están rellenos con un poco de agua y, además, se les han añadido unas hermosas rosas.

Quién da más? Una idea maravillosa, con un resultado encantador y embriagador. Parece salido de un pequeño cuento de fantasía.

Ideal para decorar dormitorios o baños!

foto: decor4all

Comments are closed.