Idea para decorar con una tetera ¿Te gustan los pájaros?

Decorar con una tetera es muy sencillo, sobre todo si tienes la mente abierta a otras posibilidades. Además de utilizar estos artículos para servir el té, también pueden ayudarte a decorar los rincones más insospechados. ¿Tienes una tetera que no utilices?

Esta fotografía me ha llamado mucho la atención y me hace pensar que decorar con una tetera puede ser una gran solución para enriquecer la decoración. En este caso está ubicada en una zona de exterior. De esta manera los pajaritos tienen un lugar donde refugiarse de la lluvia o el mal tiempo. Si tienes un jardín o un patio, si dispones de una terraza o un balcón, es una gran idea colgar estas teteras.

tetera
Fuente: JeffChristiansen

Si incluyes dentro una casita para pájaros, acomodándola con un poco de pajar y poniendo algo de comida, verás como los pájaros entran y salen de ella. Además de estar ofreciendo un pequeño refugio, para llamar a los pajaritos y embellecer tus espacios, también estás aprovechando una vieja tetera que tenías guardada. La verdad es que es una idea estupenda, además puedes pintarla o dejarla como la tengas.

Si la pintas obtendrás prácticamente una tetera nueva. Otra idea, decorar con una tetera, la puedes poner en el suelo y llenarlas con flores o bien colgarlas del techo y añadir velas largas. También puedes decorar la mesa, utilizando ramas secas o flores y dejarlas como atractivo centro de mesa. Pero, sin duda, convertirla en una casa para pájaros es una de las ideas que más me ha gustado.

Si tienes árboles, prueba a colgarlas de algunas ramas. Verás como en poco tiempo tendrás algunos pájaros merodeando por tus alrededores. Además si colocas un poco de alpiste o algo para que coman, vendrán más rápido. Lo bonito de esta acción es dejar a las aves libres, verlas como vuelan o se resguardan de la lluvia. ¿Qué te parece la idea?