-

Idea para decorar en Halloween nuestra puerta de exterior




Si buscas ideas, para decorar en Halloween, hoy dejo una opción decorativa de lo más simpática. Recuerda la importancia de decorar la puerta de la casa y la entrada, a veces no dedicamos todo el tiempo que necesitan estos espacios. En cambio, dedicamos más tiempo a zonas como el salón. Pero recuerda, también es importante decorar el exterior de nuestro hogar.

decorar para halloween la puerta de la casa

En este caso dejo la imágen de una casa, pero igualmente podemos crear algo parecido, para decorar en Halloween la puerta de nuestra casa (aunque sea un piso, un ático, un estudio…) La idea es bastante sencilla, para crear en casa ¿Te animas a decorar en Halloween? Con un poco de cinta de color, obtendremos prácticamente, todo el rostro que vemos en la puerta.

El fondo de tu puerta, será el fondo del rostro. De esta manera, cuenta con ello para pensar en las cintas adhesivas que vamos a comprar, pues algunos colores destacarán más que otros. En esta ocasión han escogido tonalidades moradas y verdes, ya que destacan bastante en un fondo negro. Las cintas adhesivas las utilizaremos para crear la boca y las cejas.

Decorar en Halloween: Cómo hacer un rostro monstruoso en la puerta

Para la boca, corta un trozo de adhesivo y pega de forma horizontal. Luego decoramos con varias cintas, más  pequeñas, de forma vertical… pero torciéndolas adrede, para crear la expresión. Para el flequillo puedes ingeniártelas de diferentes maneras. Una idea es añadir tiras de papel, del color que quieras, dejándolas caer hasta los ojos. También puedes poner lana u otro tipo de hilo; igualmente puedes poner tiras de tela. Por último fija el flequillo, en la parte de arriba de la puerta con un poco de adhesivo.

Más contenidos recomendados:
Hacer una kokedama: ¿cómo es el paso a paso?
Más contenidos recomendados:
La importancia de las plantas medicinales

Por último los ojos, para ello puedes conseguir un poco de fieltro en color blanco y negro. Luego traza varios círculos, recorta y pega. Cada círculo será más pequeño, para crear una especie de ojos móviles. Si eres capaz de conseguir unos ojos móviles así de grandes, quedarán perfectos ¿Qué os parece decorar vuestras puertas?

Fuente: designlike


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...