-

Idea Terraza. Decora con Palets




Buenos días, queridos amigos! Todos sabéis que aquí en Decoración y Jardines nos encanta reciclar y las ideas que pueden hacer que otros muebles tomen una función, que no es la suya, para alargar su vida.

Todas las ideas son más o menos ingeniosas.. y seguro que muy económicas. De esta manera hoy os hemos traído una simpática idea, fácil de realizar, sencillo se conseguir los elementos y además muy económica.

Si tienes una terraza y no sabes cómo vas a decorarla porque no tienes mucha economía de donde tirar, no lo dejes para otra ocasión..  ¿nunca has pensado en utilizar los típicos palets para decorar tu hogar?

Hemos visto que se pueden hacer mesas, sillas, superficies auxiliares.. y en esta ocasión podemos decorar una terraza con unos cuantos pelet de toda la vida.

Una idea original que bien hecha y luego pintada la madera, puede quedar genial. Esta vez vamos a utilizar los palets para amueblar la terraza, realizando un confortable blanco para formar parte de nuestras zonas de exterior.

Lo ideal es colocarlos como mejor se amolden a nuestra terraza, en esta ocasión en forma de asiento o sofá.. como si fuera una especie de L grande.. esto ocupa todo el rincón.

Una vez que tenemos la forma, procedemos a lijar uno por uno los palets que hemos cogido.. según sea de grande el espacio a decorar, X números de palets necesitaremos.

Lija la madera, toda la parte de arriba para que no nos dañemos la piel y luego podamos pintarlos además. Escoge la pintura que más te guste.. aunque antes cubre con una capa selladora, luego pinta de blanco y luego añade el color que quieras. 

Procura que sea pintura para exterior, así resistirá mucho más.. luego si quieres puedes barnizar. Si te gusta el color de la madera, siempre puedes barnizar solo o dar un tinte.

Como vemos en la fotografía también se les ha puesto un respaldo para que sea mucho más cómodo y para que aún sea más confortable se han ubicado unos almohadones grandes y algunos más pequeños. Elige bien los colores y listo!




Más contenidos recomendados:
Decorar con elementos reciclados
Más contenidos recomendados:
Muebles de Exterior. Cómo Limpiar y pintar Hierro Forjado
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...
Artículo anteriorCuidados del Aloe Vera
Artículo siguienteCuidados de las hortensias