-

Idea Terraza. Decora con Palets




Buenos días, queridos amigos! Todos sabéis que aquí en Decoración y Jardines nos encanta reciclar y las ideas que pueden hacer que otros muebles tomen una función, que no es la suya, para alargar su vida.

Todas las ideas son más o menos ingeniosas.. y seguro que muy económicas. De esta manera hoy os hemos traído una simpática idea, fácil de realizar, sencillo se conseguir los elementos y además muy económica.

Si tienes una terraza y no sabes cómo vas a decorarla porque no tienes mucha economía de donde tirar, no lo dejes para otra ocasión..  ¿nunca has pensado en utilizar los típicos palets para decorar tu hogar?

decoracion

Hemos visto que se pueden hacer mesas, sillas, superficies auxiliares.. y en esta ocasión podemos decorar una terraza con unos cuantos pelet de toda la vida.

Una idea original que bien hecha y luego pintada la madera, puede quedar genial. Esta vez vamos a utilizar los palets para amueblar la terraza, realizando un confortable blanco para formar parte de nuestras zonas de exterior.

Lo ideal es colocarlos como mejor se amolden a nuestra terraza, en esta ocasión en forma de asiento o sofá.. como si fuera una especie de L grande.. esto ocupa todo el rincón.

Una vez que tenemos la forma, procedemos a lijar uno por uno los palets que hemos cogido.. según sea de grande el espacio a decorar, X números de palets necesitaremos.

Lija la madera, toda la parte de arriba para que no nos dañemos la piel y luego podamos pintarlos además. Escoge la pintura que más te guste.. aunque antes cubre con una capa selladora, luego pinta de blanco y luego añade el color que quieras. 

Procura que sea pintura para exterior, así resistirá mucho más.. luego si quieres puedes barnizar. Si te gusta el color de la madera, siempre puedes barnizar solo o dar un tinte.

Como vemos en la fotografía también se les ha puesto un respaldo para que sea mucho más cómodo y para que aún sea más confortable se han ubicado unos almohadones grandes y algunos más pequeños. Elige bien los colores y listo!

piscina




Más contenidos recomendados:
Plantas Suculentas para tu hogar
Más contenidos recomendados:
Mesa vintage en la terraza
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

El perfil profesional de un jardinero profesional

¿Estás pensando en dedicarte a la jardinería profesional? Un jardinero profesional es más que la persona que poda, riega, planta y mantiene las plantas...

Césped artificial como alternativa sostenible al césped natural

Un césped de gran tamaño provoca un importante impacto negativo debido a la gran cantidad de agua que se requiere para su mantenimiento durante...

¿Qué es y para qué sirve la pintura impermeabilizante?

La pintura impermeabilizante ideal es la que ofrece la máxima calidad a un precio realmente accesible.  Conocer cuáles son sus funcionalidades y beneficios serán...

Plantas para cultivar en primavera

Son muchos los beneficios de cultivar en primavera pero también tiene sus contras. A continuación te dejamos con una lista de los cultivos que...

Plantas y flores para regalar durante el Día de los enamorados

El día de San Valentín, uno de los más románticos del año, está a la vuelta de la esquina. Si quieres sorprender a esa...
Artículo anteriorCuidados del Aloe Vera
Artículo siguienteCuidados de las hortensias