Ideas para decorar el jardín y darle un toque personal

Cuando nos planteamos decorar el jardín de nuestro hogar, lo primero que se nos viene a la cabeza es utilizar plantas y muebles pensados para aguantar las temperaturas extremas. Está claro que este tipo de elementos son importantes para lograr una bonita decoración, pero siempre podemos ir un poco más lejos y darle un toque personal para hacerlo más especial. Aquí entra en juego nuestra imaginación. Podemos apostar por elementos que hagamos con nuestras propias manos, por ejemplo un sillón con palets reciclados, o bien buscar empresas que nos ofrezcan productos que podemos personalizar a nuestro gusto. Por ejemplo, la imprenta online Helloprint que ofrece un amplio catálogo de posibilidades.

Canvas para el jardín

canvas para jardin

Si queremos que nuestro jardín cuente con una decoración única, no hay nada mejor que utilizar elementos decorativos poco convencionales y que mejor forma que hacerlo con un cuadro pensado y diseñado para exterior. Un ejemplo de este tipo de cuadros es el canvas para jardín de Helloprint. Se trata de un producto fabricado con materiales resistentes al agua y las temperaturas extremas, para que dure en el tiempo. Utiliza una impresión UV que garantiza la duración de los colores por mucho tiempo. Cuenta con una estructura de madera impregnada, lo que lo convierte en el producto perfecto para utilizarse al aire libre.

Cojines personalizados

cojines personalizados jardin

En todo jardín, si queremos sacarle el máximo partido, debemos colocar una mesa con sus correspondientes sillas, sillones o elementos similares. Para dotarlos de mayor comodidad, no hay nada como añadirles cojines que aporten mayor confort. Estos elementos son perfectos para personalizados y opciones hay muchas. Podemos imprimir en ellos alguna imagen nuestra o bien decorarlos mediante la técnica de punto de cruz o mediante un elegante bordado. Ya cada uno que elija la opción que más les guste.

Macetas originales

macetas personalizadas

A la hora de utilizar macetas para nuestras plantas, estas suelen ser de color marrón, ya sea de plástico o de cerámica. Pero con un poco de trabajo, la podemos decorar para darle un toque diferente y más divertido. Podemos escribir en ellas mensajes originales que llamen la atención de todas las personas que visiten nuestro jardín. Otra opción es decorarla con pintura de diferentes colores o bien convertirlas en otras cosas diferentes.

Tarros luminosos

tarros luminosos

Todo jardín requiere de una buena iluminación para poder disfrutarlo cuando la noche cae. En este caso, si queremos crear un ambiente suave y agradable, podemos utilizar tarros de cristal luminosos. Para conseguirlo, podemos reciclar viejos tarros de cristal que tengamos en casa, los cuales pintaremos de tonos suaves y en los que pondremos en su interior luces LED.

Sombrilla personalizada

sombrillas personalizadas

En el caso de tener piscina en el jardín, o disfrutar de una zona de sombra cuando el sol más apriete, el uso de sombrillas puede ser una solución rápida y económica. La mayoría de las sombrillas, suelen ser de colores neutros o bien de rayas. Si lo que buscas es algo diferente a todo esto, la mejor opción es buscar alguna empresa que personalice estos elementos con imágenes de paisajes, fotografías nuestras o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza.

¿Qué otras opciones se os ocurre que podrían ser buenas opciones para darle un toque más personal a la decoración de nuestro jardín? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Scroll al inicio