Ideas low cost de decoración navideña para estas fiestas

¿Se te acercan las fiestas, gastarás muchísimo dinero en los regalos para la familia y no sabes cómo hacer para que la casa luzca igual de prolija? Tranquila, porque con las próximas ideas low cost de decoración navideña que vamos a enseñarte, no gastarás muchos euros, y todo el mundo te felicitará por lo bello que se ve tu hogar.

Ideas low cost de decoración navideña baratas

  • Piñas: una de las primeras ideas low cost de decoración navideña que queremos recomendarte tiene que ver con el uso de piñas, que podrás recoger de cualquier parque e incluso del fondo de tu casa. Allí mismo puedes aplicarle un spray dorado o plateado, y colgarlas en cualquier parte de la sala, incluso en el árbol de Navidad.
  • Tarjetas de felicitación antiguas: muchos tenemos la costumbre de guardar cada una de las tarjetas de felicitación que hemos recibido con los años, y a partir de allí surge otra de las ideas low cost de decoración navideña, la que nos permitirá colgarlas en la casa o el jardín de cualquier parte con solo hacerles un agujero en su parte superior.
Ideas low cost de decoración navideña
Wikimedia
  • Ramas secas: si tienes ramas secas en el jardín, podrás bien crear un pequeño árbol de Navidad diferente con ellas, pintar las ramas o introducirlas en un jarrón de cristal para que todo el mundo pueda verlas.
  • Tarros de cristal: es normal que en las casas se acumulen los envases de cristal que con el tiempo nadie usa, aunque nosotros te recomendamos que les pongas unas velas interiores, con alguna cinta navideña, y listo, otro rincón decorado.
  • Bombillas: y terminamos con las ideas low cost de decoración navideña a partir del uso de bombillas ya fundidas que aún no hemos tirado como adornos, nuevamente utilizando un spray dorado o plateado para sacar más provecho de ellas.

¿Te han gustado estas ideas low cost de decoración navideña? ¿Cuáles otras puedes recomendar?