Ideas para decorar con flores secas

Hoy os dejo con algunas estupendas ideas, para decorar con flores secas. Si tienes algunas flores o ramos, que no quieras perder.. prueba a secarlos y luego decora con ellos tus rincones favoritos. Es fácil, vistoso y además procura un aroma estupendo en cualquier estancia.

Puedes decorar tanto con flores secas, como con hojas o ramos enteros. Los arreglos florales, las guirnaldas o recipientes rellenos de hojas secas dan mucho color a la casa. Ya que te pones a decorar con flores secas, has de saber que hay diferentes estilos.. pueden dar un toque más campestre, una pincelada clásica o bien completar ambientes rústicos.

Una idea para decorar con estas flores, es hacerlo según la época del año… ahora que estamos en primavera puedes escoger flores de temporada y secarlas. Da pinceladas de color añadiendo las flores en una bandeja o en un bonito recipiente. También realizar hermosos arreglos florales. Cuando cambie la estación, puedes añadir otro tipo de hojas o de flores (cuida los colores)

flores

Los arreglos florales quedan perfectos para decorar mesas, tanto de interior como de exterior. Puedes otorgar una gran riqueza cromática con flores y plantas realmente bellas. Recuerda que secar las flores es muy fácil, alguna vez hemos hablado de ello.. hay diferentes técnicas; colocar las flores boca a bajo y dejarlas unos días, dará muy buenos resultados pues la planta no se deforma.

También puedes poner flores secas en recipientes que te gusten, jarrones o bien puedes decorar libretas con ellas (basta con pegarlas con un poco de silicona u otro pegamento que vaya bien). Combina las flores secas, con texturas naturales como el mimbre u otras fibras ¡El resultado será de lo más vistoso!

Desde aquí mando un saludo a todos nuestros lectores y muchas gracias por leernos.. ¿Qué te parece decorar con flores secas? Deja tu opinión.

foto: homedit

 

1 Comentario

Comments are closed.