Ideas para decorar con limones

Hoy os propongo un gran abanico de ideas para decorar con limones. Estos cítricos que a más de uno nos vuelven locos, además de comer también se puede ornamentar con ellos ¿Qué te parece? Al igual que puedes escoger otra fruta, hoy te propongo el limón, como un buen ejemplo decorativo ¿Te animas?

ideas para decorar

La idea de crear centros de mesa es una de las grandes soluciones para decorar cualquier mesa, ya sea de interior o de exterior. Decorar con limones es fácil, si quieres un centro de mesa puedes jugar con ellos a cortarlos en rodajas o bien por la mitad, también los puedes utilizar enteros. Busca un bonito recipiente y añade los limones, si quieres acompaña de velas o algunas flores ¿Qué tal?

También es una opción decorar la lámpara a base de limones, sino mira la imágen. Como si de trepadora se tratase, han colocado todas las hojas por una lámpara. Una decoración curiosa que puedes utilizarla para algún evento.

Por otro lado puedes crear bellos ramos de limones, como si de flores se tratasen. Pincha cada limón o medio limón en un palo. Luego pincha el palo en una esponja o una base blanda pero consistente. La base la ponemos en un jarrón, decora con tantos pinchos y limones como quieras. Luego añade algunas hojas y plantas que te gusten, verás qué precioso ramo.

Otra genial idea es decorar el camino o la entrada a un lugar en concreto con estos cítricos. Engancha cada uno en una rejilla, puedes utilizar también malla de gallinero. Como ves el tejadillo está hecho a base de una reja donde las plantas trepadoras quedan de escándalo, si le añades unos limones será otra gran historia.

Como ves también podemos decorar los limones para comerlos, hacer por ejemplo helado con su pulpa y luego rellenar el interior de la cáscara… una cucharilla y ¡a comer! También se pueden hacer tartas de limón, si te gusta incluso para una boda quedará genial ¿qué os parece?

Fuente: moyuc