Ideas para decorar con Tulipanes

Hoy os dejo con algunas ideas para decorar con tulipanes. Realmente este hermosa planta es muy cultivada y utilizada en decoración. Tanto en interiores como en exteriores, los bellos colores hacen que esta planta realce el espacio donde la ubiquemos.

Decorar con tulipanes es muy sencillo, hay grandes ideas para ornamentar con ellos sin problemas. Aunque has de saber que al tulipán le encanta el sol y claro, si quieres mantenerlo durante más tiempo es bueno que lo plantes en lugares aptos para el mismo, además recogerán muchos nutrientes en el suelo por lo que si quieres puedes plantarlo en tu jardín.

Para decorar con tulipanes solamente falta un poco de imaginación, dado la inmensidad de colores que podemos escoger, solo necesitamos combinarlos de forma armoniosa o bien alegre, para los espacios que necesitemos. Si tienes un jardín y plantas tulipanes puedes hacerlo a franjas de colores o bien de dos colores. Aportará un aspecto de lo más llamativo a tus espacios.

decorar con tulipanes

Pero también puedes plantar tulipanes o decorar con ellos en el interior de tu hogar, en un hermoso ramillete colocado en el centro de la mesa (buscando un bonito florero o una ingeniosa base). Siempre que trabajes con tulipanes para hacer centros de mesa o decorar un jarrón, procura cortar muy bien el tallo de estas plantas. Siempre lo digo, las tijeras en oblicuo recuerda que el corte debe ser una gran diagonal donde dejemos una punta más baja. Esta punta del tallo, sea a la longitud que quieras, le ayudará a absorber el agua más fácilmente. De esta manera la planta fresca aguantará mucho más tiempo.

tulipanes

De carácter bulboso el tulipán pertenece a la familia de las liliáceas y se originó en Turquía. Idea para decorar tus rincones favoritos, aquí os dejo unas cuantas fotografías donde verás algunas de las formas que puedes utilizar. Simplemente a modo de inspiración natural.

tulipanes

Sus sugerentes colores hace que podamos crear miles de formas atractivas en el jardín, por ejemplo, en grandes explanadas. Además existen muchísimas variedades diferentes y de tonalidades muy llamativas… incluso pueden verse algunos tulipanes bicolor.

 

foto: skydesignsidealhomegardenlushome