-

Ideas para decorar el balcón




Buenos días amigos! en el espacio de hoy daremos algunas ideas para decorar vuestros balcones.

A veces esta zona es olvidada, ya que suelen ser zonas pequeñas.. pero recuerda que esta zona es tan importante como el resto de la casa.. así que vamos a ponerlo bonito!

Con el frío puedes acomodar tu terraza a las temperaturas que tengas, con mantas, zapatillas y un lugar cómodo para no pasar un frío excesivo.

balcon.jpg

En verano al contrario, añadiremos color y complementos dignos de esta época. Pero en general podemos practicar muchas ideas decorativas, para el balcón, que quedarán genial.

En Better Homes and Gardens, encontramos muchas ideas para la decoración de balcones y terrazas.

De ahí os proponemos dos formas, completamente diferentes, de decorar un espacio exterior de forma económica y de lo más sencilla!

Utiliza la pintura y los textiles, esto junto a una hermosa iluminación.. hará que tu balcón pase de no llamar la atención a ser uno de los grandes protagonistas.

No importa que pequeño sea el balcón, solo con un poco de pintura y algunos hermosos textiles, daremos color y vida a esta zona del hogar.

Es importante tener en cuenta qué tejidos necesitamos para exterior, ya que todos no son válidos y se estropean más a lo largo del tiempo.

Intenta hacerte con tejido que aguante los agentes del tiempo como la lluvia, el viento, el frío, temperaturas un poco extremas… etc.

En el mercado hay muchas para elegir, cuando la tengas.. decoraremos la barandilla del balcón. Esto lo hacemos con la propia tela, lo ideal es intentar hacer una especie de adorno con ella.

Para ello también necesitaremos un cordón o cuerda al gusto. Es muy fácil, intenta extender la tela en la barandilla y luego la vamos sujetando con ayuda del cordón! ve atando éste alrededor de la tela y la barandilla.

Ten en cuenta las medidas de la barandilla y los metros de tela que vas a necesitar.. así podremos abollonara un poco y dará más juego creando una composición mucho más dinámica.




Más contenidos recomendados:
Idea para decorar la mesa con flores
Más contenidos recomendados:
Mobiliario para Terraza y Jardín 2012
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...