-

Ideas para el Cobertizo




Buenos días amigos! Hoy hablamos de espacios a reutilizar como los cobertizos! Si tienes un cobertizo en el jardín y no sabes qué hacer con él, aquí te dejamos algunas estupendas ocpiones que pueden ayudarte o brindar ese toque de inspiración que necesitas.

Existen casas que tienen un estupendo cobertizo y es un espacio dedicado a guardar materiales de jardinería, por ejemplo, o bien como invernadero… pero si es un lugar abandonado y el cual no nos ayuda, hoy te decimos como transformarlo en un sitio, de acuerdo a tus necesidades.

Hemos de darle un uso a cobertizo, nada de tener cosas inservibles y que ocupen un lugar en el jardín, por ejemplo si necesitas un espacio de juegos..simplemente haz reformas.

Podemos realizar una estupenda casa de muñecas, si tenemos una niña.. o bien un fuerte para tus hijos.. Crea un espacio personal y entretenido para los más pequeños. Decóralo con sus personajes favoritos y añade color.

De esta manera todos los juguetes los tendremos en el cobertizo, pues se ha convertido en el lugar de juego de tus hijos.. así tu casa será mucho más tranquila y no encontrarás juguetes por el suelo.

Transformar el cobertizo en una habitación de más, no será mala idea. Quizás puede ser el dormitorio de invitados, una habitación para la intimidad… simplemente límpialo e introduce algunos muebles y una cama del tamaño que creas conveniente. Decora este lugar y verás qué nos puede ofrecer un cobertizo.

Si te gusta el estilo Country no encontrarás otro lugar mejor para crear tus estancias que el cobertizo.  Otra opción será transformarlo en sala de estar.. de esta manera podemos tener algunas reuniones con amigos y familia, si logramos que sea habitable.

Con un televisor, un cómodo sofá y quizás una mesa de billar, un pequeño bar.. de esta manera tendremos una sala de entretenimiento, pero esta vez para adultos.

Por último te ofrecemos transformarlo en área de trabajo, fácil, sencillo y un lugar tranquilo para trabajar alejados de las demás personas del hogar.

Especialmente indicado para almacenar herramientas y materiales, además el lugar perfecto para realizar trabajos manuales y de bricolaje.




Más contenidos recomendados:
Jarrón con una bombilla
Más contenidos recomendados:
Cómo secar una orquídea para conservar la flor
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCuidados del eucalipto
Artículo siguienteBloques de Hormigón como macetas