-

Ideas para el Cobertizo




Buenos días amigos! Hoy hablamos de espacios a reutilizar como los cobertizos! Si tienes un cobertizo en el jardín y no sabes qué hacer con él, aquí te dejamos algunas estupendas ocpiones que pueden ayudarte o brindar ese toque de inspiración que necesitas.

Existen casas que tienen un estupendo cobertizo y es un espacio dedicado a guardar materiales de jardinería, por ejemplo, o bien como invernadero… pero si es un lugar abandonado y el cual no nos ayuda, hoy te decimos como transformarlo en un sitio, de acuerdo a tus necesidades.

Hemos de darle un uso a cobertizo, nada de tener cosas inservibles y que ocupen un lugar en el jardín, por ejemplo si necesitas un espacio de juegos..simplemente haz reformas.

Cobertizo

Podemos realizar una estupenda casa de muñecas, si tenemos una niña.. o bien un fuerte para tus hijos.. Crea un espacio personal y entretenido para los más pequeños. Decóralo con sus personajes favoritos y añade color.

De esta manera todos los juguetes los tendremos en el cobertizo, pues se ha convertido en el lugar de juego de tus hijos.. así tu casa será mucho más tranquila y no encontrarás juguetes por el suelo.

Transformar el cobertizo en una habitación de más, no será mala idea. Quizás puede ser el dormitorio de invitados, una habitación para la intimidad… simplemente límpialo e introduce algunos muebles y una cama del tamaño que creas conveniente. Decora este lugar y verás qué nos puede ofrecer un cobertizo.

Si te gusta el estilo Country no encontrarás otro lugar mejor para crear tus estancias que el cobertizo.  Otra opción será transformarlo en sala de estar.. de esta manera podemos tener algunas reuniones con amigos y familia, si logramos que sea habitable.

Con un televisor, un cómodo sofá y quizás una mesa de billar, un pequeño bar.. de esta manera tendremos una sala de entretenimiento, pero esta vez para adultos.

Por último te ofrecemos transformarlo en área de trabajo, fácil, sencillo y un lugar tranquilo para trabajar alejados de las demás personas del hogar.

Especialmente indicado para almacenar herramientas y materiales, además el lugar perfecto para realizar trabajos manuales y de bricolaje.




Más contenidos recomendados:
Cómo iluminar nuestro jardín para sacarle el máximo partido
Más contenidos recomendados:
Cómo hacer una cascada
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...
Artículo anteriorCuidados del eucalipto
Artículo siguienteBloques de Hormigón como macetas