-

Majestic Garden 2012




Queridos amigos hoy queremos dedicar este espacio para hablarles de la nueva colección que Majestic Garden pone a nuestra disposición para la decoración del jardín.

Este año 2012, nos brinda hermosos y prácticos muebles de jardín para estampar o conseguir el estilo que más nos guste. Ya mismo llega el buen tiempo y es hora de disfrutar un poquito de nuestra terraza o jardín.

La tendencia de este año y el anterior, han sabido aprovechar e incorporar la fibra natural y sintética para realizar mobiliario de jardín… que nos servirán tanto para interior como para exterior. Estos muebles han sido tratados para resistir los agentes atmosféricos como el agua, el viento, el frío y el calor… de esta forma es más difícil que se agrieteen o pierdan color.

mobiliario jardin

Este año la tendencia son muebles de fibras sintéticas, en los materiales más avanzados que conozcamos. Su durabilidad y viabilidad son intachables… además son muebles bastante sencillos de mantener.

Majestic Garden nos propone hermosos de muebles para nuestro jardín, con una calidad que garantiza el confort y la larga viabilidad del mobiliario. 

Esta colección se caracteriza por la flexibilidad de las fibras y su alta resistencia a los agentes atmosféricos y las altas temperaturas. La colección se ha fabricado en Europa donde las pruebas de los laboratorios han dado pista verde a estos hermosos muebles. 

Como ves dentro de la colección podremos encontrar sofás, mesas, tumbonas y todo realizado en fibras naturales. Entre los colores veremos hermosos morados, fucsias, azules y marrones.

Los cojines y textiles que apreciamos en algunas imágenes son realizados por Sunbrella. Los tejidos que componen estos almohadones y cojínes se consideran uno de los mejores de la industria.

La tela es muy resistente alas manchas, no acumulan humedad de esta forma no les saldrá moho. Los cojines Sumbrela son ideales para poner un motivo de color en la decoración de nuestros jardines.

muebles jardines




Más contenidos recomendados:
Unopiu 2012. Mobiliario de Exterior
Más contenidos recomendados:
Personaliza tu Jardín
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...