-

Majestic Garden 2012




Queridos amigos hoy queremos dedicar este espacio para hablarles de la nueva colección que Majestic Garden pone a nuestra disposición para la decoración del jardín.

Este año 2012, nos brinda hermosos y prácticos muebles de jardín para estampar o conseguir el estilo que más nos guste. Ya mismo llega el buen tiempo y es hora de disfrutar un poquito de nuestra terraza o jardín.

La tendencia de este año y el anterior, han sabido aprovechar e incorporar la fibra natural y sintética para realizar mobiliario de jardín… que nos servirán tanto para interior como para exterior. Estos muebles han sido tratados para resistir los agentes atmosféricos como el agua, el viento, el frío y el calor… de esta forma es más difícil que se agrieteen o pierdan color.

Este año la tendencia son muebles de fibras sintéticas, en los materiales más avanzados que conozcamos. Su durabilidad y viabilidad son intachables… además son muebles bastante sencillos de mantener.

Majestic Garden nos propone hermosos de muebles para nuestro jardín, con una calidad que garantiza el confort y la larga viabilidad del mobiliario. 

Esta colección se caracteriza por la flexibilidad de las fibras y su alta resistencia a los agentes atmosféricos y las altas temperaturas. La colección se ha fabricado en Europa donde las pruebas de los laboratorios han dado pista verde a estos hermosos muebles. 

Como ves dentro de la colección podremos encontrar sofás, mesas, tumbonas y todo realizado en fibras naturales. Entre los colores veremos hermosos morados, fucsias, azules y marrones.

Los cojines y textiles que apreciamos en algunas imágenes son realizados por Sunbrella. Los tejidos que componen estos almohadones y cojínes se consideran uno de los mejores de la industria.

La tela es muy resistente alas manchas, no acumulan humedad de esta forma no les saldrá moho. Los cojines Sumbrela son ideales para poner un motivo de color en la decoración de nuestros jardines.




Más contenidos recomendados:
A-Bed. Tu cama plegable
Más contenidos recomendados:
Serie Maia de Kettal. Mobiliario para exterior
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...