Marco de fotos hecho con maderas

Buenos días amigos, hoy os dejo con este fantástico marco de fotos hecho a partir de algunas maderas que se han encontrado.

La elaboración de elementos decorativos realizados a base de materiales naturales, es muy conocida.. por ello hoy os dejo con esta curiosa idea que puedes llevar a cabo.

El marco es perfecto para ponerlo en muchos lugares de nuestro hogar! Tanto en dormitorios, como en el salón, la cocina, el cuarto de los niños o incluso en el baño, estos marcos son ideales.

marco

Tanto si te gusta la decoración rústica o si te gusta una decoración nórdica o un tanto curiosa, estos trozos de madera pueden causar un gran atractivo.

Si tienes zonas de exterior como un jardín o un patio, quizás tengas madera a mano para poder hacer este singular marco.

Si no puedes hacerte con ellas en el campo u otros lugares, pero asegurate de tratar bien la madera por si tiene algún tipo de vida.

Lava bien la madera a utilizar y luego deja que seque naturalmente. De esta manera, además de estar limpia, podremos trabajar tranquilamente.

Está en ti mismo el que quieras aplicar otro color distinto del original que trae el propio material. Si quieres conservar el color basta con aplicar un poco de barniz transparente.

Si quieres que se vea la madera y añadir alguna tonalidad más oscura, puedes ayudarte de un barniz con un poco de color.

Los tintes para madera también van muy bien y quedan genial, ya que no tapa la madera por completo.

Si quieres puedes pintarla en otros colores, con pintura normal para madera. Deja secar entre capa y capa y listo.

El siguiente paso, es practicar dos agujeros en los extremos por madera. Así podrás hacer pasar la cuerda y anudarla para que no se vayan los trozos de madera.

Por último añade unas pinzas, del color que quieras y algunas fotografías o imagenes que te gusten..

Foto: morningcreativity