Mesa con un árbol en medio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos con una hermosa mesa hecha a base de madera y con un llamativo árbol central.

Como es posible?  Es una idea estupenda, impactante, natural, rústica y elegante.. es simplemente muy original.

No es la primera vez que vemos un árbol dentro de cualquier hogar, más o menos grande adornando parte de alguna estancia.

mesa con arbol

Pero esta vez me ha llamado mucho la atención que, además de ubicarse en el centro de la superficie, las patas y los bancos también están hechos a base de madera.

La estancia queda preciosa, además como todo es blanco y dispone de gran iluminación natural.. el resultado es increíble.

Tu también puedes hacer algo similar en tu hogar, si es lo que quieres y si buscas una decoración original.. a la par que natural.

Me encanta incluir parte de la naturaleza en casa.. a veces con unas plantas, algunas flores, bonitos jarrones o centros de mesa.

Esta es una ocasión fantástica para hacer algo mayor.. si buscas una mesa para comer.. qué tal si haces una tu mismo.

No hace falta buscar mucho, tan solo un tablón de madera y algunas ramas. Las ramas puedes utilizar las de la poda, mismo.

Prepara la superficie, líjala y píntala del color que más te guste. También puedes forrarla, aunque es preferible pintarla o aplicar un barniz.. así será más fácil cuidarla y mantenerla.

Además de esto prepara las ramas. Han de ser gruesas.. así la mesa se asentará mejor. En este caso son cuatro trozos de ramas bien lijadas y cortadas a la misma altura que el resto.

Este último paso es muy importante, pues si no están a la misma altura quedará coja la mesa.

Por último adhiere al tablón las patas, que una vez fueron ramas y listo. Recuerda que has de practicar un agujero en el centro de la superficie.

Esto servirá para introducir el árbol. Como ves es de tronco fino.. según el que quieras añadir puedes hacer el agujero más o menos grande.

Como es un árbol seco, provisto de escasas ramas y algunas ramificaciones, el agujero es lo justo para mantenerlo en vertical, sin necesidad de colocar una maceta grande.

Por último los taburetes complementan perfectamente la escena, puedes comprarlos o hacerlos tu mismo, si eres un poco manitas.

Foto: marieclaireidees