Mesa de centro de jardín moderna

 Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre una superficie muy especial para decorar todos nuestros exteriores. Si tienes jardín, un bonito patio o quizás una terraza amplia necesitarás una estupenda mesa para decorar y aprovechar al máximo nuestros espacios.

Incluir una mesa en nuestros exteriores será ideal para realizar reuniones, pequeños almuerzos, desayunar al aire libre, cenar con alguien especial o tomar café. Una buena mesa es imprescindible si queremos decorar nuestros espacios exteriores de manera funcional y práctica.

En esta caso os presentamos una mesa diseñada por Jérôme Tison, la cual dispone de quemador de bioetanol. La superficie se ha construido con una estructura o base en madera. El resto va en hormigón encerado, este material va preparado con un buen revestimiento antimanchas.. perfecto para que no se nos estropee con líquido que pueda caer, comida y resistente a los agentes meteorológicos.

Una mesa perfecta tanto para ambientes de exterior, como para decorar espacios de interior. Con ella daremos toques modernos a nuestros jardines, además añadirá pinceladas más sobrias y al mismo tiempo, vemos una mesa robusta que nos durará mucho tiempo.

Como hemos dicho anteriormente la superficie va equipada con un quemador Vulcania® de 2 litros perfecto para aprovecharla al máximo. Por otro lado tenemos dos tipos de medidas para elegirla, según el espacio del que dispongamos.. una de ellas la encontraremos en 80 x 80 x 29 cm, por otro lado también la podemos tener en 96 x 96 x 30 cm.
Por último te comentamos que podemos elegir esta mesa en varios colores diferentes… además podemos combinar los colores tanto del hormigón, personalizando los pedidos con pigmentos naturales, y los colores del acero que lo tenemos en negro decapado epoxi o bien en pátina a la cera negra. El color estándar del hormigón será el gris claro o bien el gris oscuro.
Si quieres obtener esta mesa, podemos encontrarla haciendo clic aquí.