-

Mesa de centro de jardín moderna




 Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre una superficie muy especial para decorar todos nuestros exteriores. Si tienes jardín, un bonito patio o quizás una terraza amplia necesitarás una estupenda mesa para decorar y aprovechar al máximo nuestros espacios.

Incluir una mesa en nuestros exteriores será ideal para realizar reuniones, pequeños almuerzos, desayunar al aire libre, cenar con alguien especial o tomar café. Una buena mesa es imprescindible si queremos decorar nuestros espacios exteriores de manera funcional y práctica.

En esta caso os presentamos una mesa diseñada por Jérôme Tison, la cual dispone de quemador de bioetanol. La superficie se ha construido con una estructura o base en madera. El resto va en hormigón encerado, este material va preparado con un buen revestimiento antimanchas.. perfecto para que no se nos estropee con líquido que pueda caer, comida y resistente a los agentes meteorológicos.

mesa jardin

Una mesa perfecta tanto para ambientes de exterior, como para decorar espacios de interior. Con ella daremos toques modernos a nuestros jardines, además añadirá pinceladas más sobrias y al mismo tiempo, vemos una mesa robusta que nos durará mucho tiempo.

Como hemos dicho anteriormente la superficie va equipada con un quemador Vulcania® de 2 litros perfecto para aprovecharla al máximo. Por otro lado tenemos dos tipos de medidas para elegirla, según el espacio del que dispongamos.. una de ellas la encontraremos en 80 x 80 x 29 cm, por otro lado también la podemos tener en 96 x 96 x 30 cm.
Por último te comentamos que podemos elegir esta mesa en varios colores diferentes… además podemos combinar los colores tanto del hormigón, personalizando los pedidos con pigmentos naturales, y los colores del acero que lo tenemos en negro decapado epoxi o bien en pátina a la cera negra. El color estándar del hormigón será el gris claro o bien el gris oscuro.
Si quieres obtener esta mesa, podemos encontrarla haciendo clic aquí.

 

Más contenidos recomendados:
Baby shower en el jardín: ¿cómo decorarlo?
Más contenidos recomendados:
Idea Terraza. Decora con Palets




79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...
Artículo anteriorPlanta de la Amapola
Artículo siguienteHerramientas de Poda