Mesa para Jardin

Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy aprenderemos cómo realizar una estupenda mesa para jardín, con un diseño muy sencillo y tan práctico como ponerle cuatro patas.

Sabemos que os encanta reciclar y es por ello que traemos estas simpáticas ideas que a más de uno de nosotros puede ayudarnos.

Para decorar tu jardín o parte del mismo podemos realizar una simpática mesa, en el color que queramos, utilizando un par de elementos muy simples.

Para disfrutar de tus espacios abiertos, mientras dure el calor, aquí te dejamos esta fantástica mesa de diseño vanguardista, moderna, vintage y sobretodo económica.

Como idea para este año, para el año que viene o para cuando tú quieras, te traemos esta simpática opción que podemos utilizar muy bien como mesita auxiliar, de manera bastante práctica.

Ya verás qué sencillo de realizar y lo que nos ayudará para poner algunas bebidas, una luz, revistas.. y todo lo que necesites.

Para realizarla tan solo vamos a necesitar una caja de frutas, de estas de los mercados, como un pequeño palé.. de las dimensiones que necesites..

Esto es muy sencillo de encontrar, al lado de los mercados hay muchas y si no basta con preguntar ya verás cuantos les sobra. Ahora tan solo necesitaremos cuatro patas para que se sostenga como mesa.

Estas patas podemos cogerlas de algún mueble que tengamos y no utilicemos o simplemente coger cuatro trozos de madera y cortarlos por donde queramos.. o quizás las patas de una antigua silla o bien comprarlas..

Una vez que tengamos todo esto.. basta con bien encolora, bien atornillar las patas a la caja de frutas. Como ya lo hemos acabado, basta con limpiar el mueble y lijarlo. Podemos hacerlo a mano o bien a máquina.. pero lo suyo es lijarlo bien y luego limpiarlo.

De esta manera estará listo para ser pintado… si ves que es muy porosa la madera puedes pintar y luego aplicar una capa selladora.. o al revés.. por último barniza para que podamos poner la mesa en el exterior y nos dure más tiempo.

Píntala en color azul, rojo, amarillo, verde o una mezcla de los colores que más te gusten.. incluso podemos realizar un estupendo diseño y así ya tenemos nuestra mesita auxiliar de jardín.