Microcemento para la decoración de un jardín moderno y resistente

Porque un jardín no es solo el césped, las plantas y las flores, sino también los muros que lo rodean, la piscina, las jardineras y otros complementos, en este post os vamos a hablar del microcemento para la decoración de jardines, un componente especialmente resiste que le dará un aire de modernidad tanto al interior como al exterior de tu hogar.

jardin decorado con microcemento

Aunque existen distintos tipos ideados para la realización de suelos y paredes tanto en interior como en exterior, nos centraremos en el microcemento de tecnocemento IMPER plus que consiste en un revestimiento con base cementosa y resina cuyo espesor es de 2-3 mm. y se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie, incluso para el revestimiento del interior de las piscinas.

Su instalación es tan sencilla que ni siquiera es necesario demoler el pavimento existente, permitiendo una fácil reforma y rehabilitación de todas esas zonas de tu jardín que se han visto afectadas por el cede del terreno y el agua de las fuertes lluvias.

Además, el revestimiento con este microcemento no requiere de juntas pudiendo presentar grandes paneles continuos de revestimiento, siendo tan fácil como para llegar a instalar 100 m2 en un día.

Tampoco nos podemos olvidar de la gran cantidad de colores disponibles y acabados que le darán un toque diferente y cuidado a cada aplicación. Aquí podéis ver el catálogo de colores:

microcemento-colores

Por último, el mantenimiento, consistente básicamente en una limpieza con jabones neutros, es tan sencillo que no tendrás que contratar a nadie para su realización.

-POST PATROCINADO-

1 Comentario

Comments are closed.