-

Mobiliario de Jardín




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablar sobre un nuevo juego de mobiliario para jardín.

Si buscas muebles para tus zonas de exterior, para un bonito jardín, una terraza grande o bien un estupendo patio.. hoy te hablamos sobre este magnífico juego.

Compuesto por un juego de cuatro sillas y una mesa, es perfecto para tus zonas de exterior.. fácil de limpiar y resistente a la humedad, la lluvia, el calor.

muebles jardin

Podemos encontrar este encantador juego de mesa y sillas en muchos colores diferentes, entre ellos el color antracita y en un estupendo color verde anís.. además veremos otros colores muy alegres que serán perfectos para esta temporada. 

para disfrutar de tus zonas de exterior, nada mejor que acomodarlas, buscar un poquito de sombra, decorarlas y añadir algunas mesas y sillas… dependiendo siempre de lo grande que sea.

El diseño de este fantástico conjunto es muy sencillo, líneas simples que hacen del look final un estilo bastante moderno.

Además gracias a su diseño, la mesa es muy práctica y las sillas son bastante cómoda para estar ahí pasando el día, tomando algo, cenando, comiendo o jugando a las cartas.

El tamaño es perfecto para el jardín, además encontramos el conjunto fabricado en material sintético.. es decir en PVC Propileno… este material, como hemos comentado, es bastante resistente a golpes y no es tóxico.

Además gracias al PVC son mesas y sillas muy livianas, por lo que podremos transportarla sin ningún tipo de dificultad.

Son muy sencillas de limpiar, basta con pasarles un paño húmedo y listo… recuerda que si necesitas dos conjuntos siempre puedes elegir uno de cada color, así podremos combinar las mesas y la sillas.

Este juego no es excepcionalmente caro y podemos pagarlo en cómodos plazos, si no podemos pagarlo todo al contado. Si quieres obtener este producto solo tienes que pinchar Aquí




Más contenidos recomendados:
Sillas de ratán para decorar
Más contenidos recomendados:
¿Cómo crear una fusión perfecta entre un jardín y una terraza?
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...