Muebles de jardín con estilo en Bricotiendas

Nos encantan las plantas, los maceteros, los arbolitos y todos los posibles complementos con los que podamos decorar el jardín. Por eso, no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros algunos de los muebles de jardín con estilo del catálogo de Bricotiendas, una empresa con más de 30 años de experiencia en artículos de bricolaje y complementos del hogar que cuenta con su propia tienda online. ¡Aquí tenéis nuestra selección especial!

Sets de muebles

Un imprescindible para disfrutar del jardín con la familia y amigos es un bonito set de mesa y sillas donde poder tomar un tentempié, comer, cenar o incluso pasar una agradable tarde de lectura y juegos con el fresco.

En Bricotiendas podréis encontrar sets de distintos de materiales (acero, madera, ratán…) y para todos los gustos. Desde sencillas sillas con una pequeña mesa redonda para pequeñas reuniones, hasta mesas bajas con cómodos sillones para que te sientas como en tu salón, pasando por prácticas y amplias mesas donde poder hacer comidas y cenas multitudinarias al aire libre.

Muebles de jardín - set de mesa y sillas - 3 Muebles de jardín - set de mesa y sillas - 4 Muebles de jardín - set de mesa y sillas - 5 Muebles de jardín - set de mesa y sillas - 6

Y si preferís algo más sencillo, en la web también podréis encontrar las clásicas mesas y sillas de plástico blanco o verde, cómodas para descansar y fáciles de almacena y trasladar.

Tumbonas

Para aquellos a quienes les guste disfrutar del sol, una tumbona también será un mueble imprescindible. Y es que, ¿qué mejor forma de disfrutar del sol que con una bonita piscina y tumbona en la terraza o jardín? En Bricotiendas las encontraréis sencillas y económicas, otras más elegantes y hasta algunas de diseño vanguardista.

Aquí os mostramos una cómoda tumbona de estilo sencillo y con mesa haciendo juego donde posar tus bebidas refrescantes y lecturas favoritas.

tumbona - mueble de jardin

Otros muebles para el jardín

Un cenador plegable de aluminio será tu mejor aliado para resguardar tus comidas y cenas del sol, por no hablar de lo divertido y relajante que sería tener un balancín en el jardín. ¿Os animáis?

Fiestas de cumpleaños y grandes celebraciones familiares serán mucho más divertidas sobre el césped con un cenador, una gran mesa y sillas para todos. ¿Y qué me dices de las siestas en el balancín? ¡eso si que es relajante!

balancin-orlando cenador-plegable-aluminio-y-acero-garden-ferr

 

Para ver más muebles de jardín con estilo, no dudéis en visitar la tienda online de Bricotiendas, donde también podéis ver precios y otros detalles de cada artículo, así como barbacoas,  pinturas, papeles decorativos y otros complementos de decoración y bricolaje para el hogar ¡Espero que os gusten!

 

– POST PATROCINADO –