-

No olvides decorar el balcón




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos gustaría recordar, a todos vosotros, la importancia de no dejar de lado las zonas de exterior.

En muchas ocasiones tendemos a olvidar un poco el jardín, un bonito patio, la terraza o los balcones.

Las terrazas y balcones, aunque no sean tan grande como un patio o un jardín, es importante contar con ellos.

balcon.jpgSon parte de la casa y parte de la decoración, podemos hacerlos protagonistas con tan solo algunos complementos.

No dejes de prestar atención a tus zonas de exterior, son de lo más prácticas pues en ellas podemos tomar el sol, relajarnos, leer, meditar..

Por pequeños que sean, es un trozo al aire libre y esta muy bien el hecho de aprovecharlos. No es neceario tirar mucho del bolsillo para dar un toque acogedor y el estilo, que más te guste, a estas zonas.

Bien decorados, brindarán un espacio muy especial! Basta con añadir toques naturales, si te gustan, como algunas bonitas plantas y flores.

Con macetas y jardineras puedes ayudar a embellecer estos espacios! En el mercado tenemos muchos diseños, de muebles y complementos, para elegir lo que más se ajuste al espacio del que disponemos.

Presta atención en las jardineras y las macetas, has de ser consciente del espacio que tiene el balcón o la terraza. Aunque sea pequeño, podemos comprar las macetas idóneas para el mismo.

Si tienes espacios para sillas y muebles, intenta que sean tratadas especialmente para zonas de exterior.

Una buena iluminación es esencial, con ella crearemos ambientes cromáticos, ambientes románticos, confortables y especiales.

Busca maceteros livianos y crea con almohadones o sillas, si caben, un espacio práctico y confortable.

Por último te recomendamos que añadas plantas pequeñas vivaces, que aportan mucho color y arbustos que son fáciles de controlar y podar.

 


Más contenidos recomendados:
Saunas de exterior
Más contenidos recomendados:
Decora tu Terraza. Consejos Económicos
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...

Ideas para convertir cosas en macetas o jardineras estupendas

Si quieres convertir cosas en macetas o jardineras, echa un vistazo a este post con muchas ideas. Son muchos los artículos que se pueden...

Plantas para cultivar durante el mes de agosto

Durante este mes de agosto son muchas las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas algunas ideas a continuación te propongo una pequeña...