No olvides decorar el balcón

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos gustaría recordar, a todos vosotros, la importancia de no dejar de lado las zonas de exterior.

En muchas ocasiones tendemos a olvidar un poco el jardín, un bonito patio, la terraza o los balcones.

Las terrazas y balcones, aunque no sean tan grande como un patio o un jardín, es importante contar con ellos.

balcon.jpgSon parte de la casa y parte de la decoración, podemos hacerlos protagonistas con tan solo algunos complementos.

No dejes de prestar atención a tus zonas de exterior, son de lo más prácticas pues en ellas podemos tomar el sol, relajarnos, leer, meditar..

Por pequeños que sean, es un trozo al aire libre y esta muy bien el hecho de aprovecharlos. No es neceario tirar mucho del bolsillo para dar un toque acogedor y el estilo, que más te guste, a estas zonas.

Bien decorados, brindarán un espacio muy especial! Basta con añadir toques naturales, si te gustan, como algunas bonitas plantas y flores.

Con macetas y jardineras puedes ayudar a embellecer estos espacios! En el mercado tenemos muchos diseños, de muebles y complementos, para elegir lo que más se ajuste al espacio del que disponemos.

Presta atención en las jardineras y las macetas, has de ser consciente del espacio que tiene el balcón o la terraza. Aunque sea pequeño, podemos comprar las macetas idóneas para el mismo.

Si tienes espacios para sillas y muebles, intenta que sean tratadas especialmente para zonas de exterior.

Una buena iluminación es esencial, con ella crearemos ambientes cromáticos, ambientes románticos, confortables y especiales.

Busca maceteros livianos y crea con almohadones o sillas, si caben, un espacio práctico y confortable.

Por último te recomendamos que añadas plantas pequeñas vivaces, que aportan mucho color y arbustos que son fáciles de controlar y podar.