Original casa de pájaro para jardín

Buenos días amigos, hoy os dejo esta estupenda idea para crear una fantástica casa de pájaro en nuestro jardín.

De echo es tan decorativa que puedes dejarla en un bonito rincón de tus zonas de exterior y listo.. aunque no haya pájaros dentro.

En otras ocasiones hemos visto cómo decorar balcones, terrazas, patios o jardines con teteras. Estas hay muchas formas de utilizarlas en la decoración.

casa de pajaro

Puedes ponerlas a modo de jardín vertical y plantar algunas plantas dentro de las mismas. Por otro lado también quedará muy bien en lugares como la cocina.

Si tienes una ventana en la cocina puedes poner algunas teteras como macetas y cultivar hierbas aromáticas.

Pero en este caso vemos cómo una sencilla tetera puede dar rienda suelta a nuestra imaginación si la utilizamos en el jardín o en el patio.

Si tienes árboles, puedes colgar una o dos de una rama. Para colgarla lo mejor es una cuerda, puedes hacer uso de cuerda rústica así favorecerás un ambiente de lo más natural.

Si te gustan las teteras y tienes alguna en casa que puedas utilizar, quizás te guste esta idea que te propongo hoy.

Te dejo la imagen para que te hagas una idea y puedas trabajar con ella. Más que como casa para pájaro, que funciona muy bien, la puedes utilizar como una solución decorativa de lo más encantadora.

Da un toque diferente a tus espacios de exterior utilizando artículos como este, los puedes reciclar, puedes pintarlos y decorarlos.. para ubicarlos en algunos de tus árboles.

Si dispones de un pequeño porche, puedes poner la tetera colgando del techo o bien de algún soporte de madera.. quedará genial.

Espero que esta fantástica solución decorativa, para espacios de exterior, os guste tanto como a mi.

Foto: stuffyouneedinyourhouse