-

OutBed. Una cama muy cómoda




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar de Outbed, una de las camas para exterior más cómodas y relajante.

Si estas decorando tus zonas de exterior, quizás te interese ubicar una cama capaz de complementar ese toque que necesitamos en nuestras zonas verdes.

Tanto para piscinas, como terrazas, jardines o cualquier ambiente de exterior, esta cama es ideal para tomar el sol, leer, relajarnos… diseñada por Marine Peyre, OutBd es una cama excepcional.

OutBed se encuentra formada por almohadones grandes y suaves, para hacernos sentir aún más confortable. Pero esto no es todo, si no te gusta la forma de tu OutBed, siempre puedes tirar de la cuerda exerterna, esto hará que la cama se adapte a nuestras necesidades cambiando su configuración y forma.

OutBed tiene un diseño exclusivo, creado específiciamente para cierta empresa de textiles francesa. Desde aquí no lo vemos pero no posee costura alguna, por ello es aún mucho más cómoda.

Si abrimos OutBed vemos que su tamaño es de 3 metros de largo, por 2,20 metros de ancho… perfecto para tirarnos a la bartola!

Además OutBed puede ser escogido en diferentes colores, realizados en tela Dralon y tratada con teflon.. de esta manera OutBed nos garantiza su impermeabilidad los días de lluvia y humedad, la resistencia a la abrasión por el son, los rayos UV y el color, si tenemos piscina.

De esta manra OutBed resulta la cama ideal para nuestras zonas verdes, para descansar, tomar placidamente el sol, leer, conversar con alguien…

Así que si quieres añadir un estupendo artículo a tu jardín, a tu patio o terraza -si es más o menos grande- éste artículo puede ser OutBed, se ajusta a nuestras necesidades adaptándo su forma y siempre con las mismas propiedades. 




Más contenidos recomendados:
Propiedades de la Achicoria
Más contenidos recomendados:
Jardín junto al mar: algunos trucos y consejos a considerar
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...