Palets de madera: decoración de moda para el jardín

Más allá de los árboles y las plantas, muchas veces nos hemos manifestado acerca de la decoración del jardín, y como todos sabemos junto con la primavera están comenzando a aparecer las temperaturas para disfrutar de esta parte de nuestra casa. Claro, para ello necesitamos mobiliario, y si quieres conocer cuál es una de las tendencias que se viene este próximo verano, tienes que pensar en los palets de madera.

Los palets de madera como el que se ven en la imagen que acompaña el artículo, y que con el paso del tiempo se han ido transformando en una muy buena variante de decoración para distintas partes de la casa, son en la actualidad una opción sencilla, fácil de mantener y no demasiado costosa para los jardines, motivo por el cual resulta evidente por qué muchos los han elegido.

Palets de madera

Traídos del mundo del reciclaje y de la decoración, lo cierto es que no sólo son recomendables para el jardín, sino también para las terrazas, básicamente en cualquier sitio en el que haya plantas alrededor. De hecho, una de sus ventajas es que podemos hacerlos ver al estilo rústico, como éste que te mostramos, pero también mucho más modernos con sólo algunas decoraciones, lonas, u otros objetos.

También como huertos

Por otro lado, más allá de la participación decorativa de los palets de madera que ya hemos mencionado antes, no queremos dejar de hacer referencia a la utilización que se les da cuando pensamos en los huertos verticales. En ellos se utilizan los mismos como la base de la estructura toda, casi siempre siendo complementados con una malla metálica y una lona. Claro, su ventaja es que son fáciles de colgar.

Por todos estos motivos, más allá de que se trate de una cuestión funcional o decorativa, pensada para el jardín o para la terraza, tienes que considerar que los palets de madera, no por nada, son una de las tendencias que se vienen este próximo verano.