-

Photo. Planta ornamental




Buenos días! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre el Photo, una hermosa planta que podemos utilizar como planta ornamental.

Si necesitas una planta para decorar un espacio interior, recuerda que estas no necesitan que se les dedique tanto tiempo como las plantas de exterior… esto no significa que tengamos que descuidarlas, ni mucho menos.

Pero lo importante, para las plantas de interior, será conocer los cuidados que requieren para su buen desarrollo. En este caso hablamos sobre una vigorosa Photo.

plantas

Si tienes una de ellas, será mejor que la cultives quizás como planta colgante en vez de en el suelo u otra superficie.. de esta manera podemos decorar bellamente cualquier habitación. Lo ideal es que la habitación no sea fría y si puede ser en un ambiente húmedo.

También podemos rociar, a falta de esto, las hojas de la Photo con agua tibia. Esto lo haremos todos los días.. y procura cuidar de no echar agua fría.

Recuerda bien que esta planta no tolera bien un sol directo, de esta manera podemos colocarla en un lugar iluminado pero sin que dé directamente el sol.

Si la estancia no se encontrara bien iluminada, podemos descubrirlo por que las hojas comenzarán a perder color y de aquí su pérdida de atractivo general.

Las mejores épocas para proceder a la poda de los tallos de la planta, serán en los meses más calurosos del año, es decir tanto en primavera como verano se puede podar los tallos que han crecido en exceso.

Recuerda que los tallos que hemos cortado, también podrán ser utilizados para reproducir la planta de nuevo y se desarrollarán fácilmente en un recipiente con agua.

Abona tu Photo una vez a la semana utilizando un fertilizante común, para plantas de interior. De esta forma crecerá fuerte y robusto.




Más contenidos recomendados:
Robots cortacésped, lo último para tu jardín
Más contenidos recomendados:
Cómo conservar los ramos de flores
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorCuidados del clavel lanudo
Artículo siguienteCuidados del género Felicia