-

Pin-table, la mesa que se clava




Buenos días a todos! Hoy presentamos un producto que a más de uno de vosotros os encantará. Se trata de una mesa práctica y funcional, que podemos reubicarla en cualquier momento y trasladarla a donde queramos en un plis!

Si vas a decorar tu jardín o tienes un evento importante, seguro que Pin – table te encantará! Esta mesa tiene un diseño particular, pero su gran característica no es ni la forma, ni el color… sino la forma de ubicarse en los lugares.

Pin – table no es una mesa cualquiera, esta mesa simplemente se clava! Ideales para jardines y playa, su gran forma de chincheta gigante es de lo más simpática. 

Esta superficie protátil esta pensada para las épocas de calor, para la playa, jardín… como un mueble ligero y funcional que nos ayudará en ciertos momentos, desterrando las pesadas mesas plegables que aún podemos tener por algún sitio.

Con el nombre de pin – table, es una superficie preparada y diseñada para ser clavada en arena, tierra y similares. Al igual que la sombrilla que llevamos a la playa, con este tipo de mesa hacemos lo mismo.. eso sí, procura pincharla bien que ya sabemos que suele ocurrir con las sombrillas.

Bien anclada a la tierra es perfecta como mesa auxiliar por ejemplo al lado de una tumbona mientras tomamos el solo o alguna bebida referscante. Si quieres saber más te contamos que Pin – table ha sido diseñada por Andreas Engesvik… un simpático diseño de chincheta para la firma Menu.

Las dimensiones de esta mesa son 40 cm de diámetro y su precio no es demasiado caro. Podemos hacernos con nuestra Pin – table en cinco colores distintos. Esta simpática mesa podemos encontrarlas en algunas tiendas online tipo Connox o Panix por unos 100 euros, de todas formas llegará a España.

Para ponerla en interior o terraza, simplemente añadimos un pie y ya la tenemos asegurada.




Más contenidos recomendados:
Planta Medicinal: Aleluya
Más contenidos recomendados:
Decora tu Jardín. Unas hamacas muy modernas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...