Pintura de pizarra para las macetas

Buenos días queridos amigos, hoy en nuestro rincón os hablo sobre cómo decorar las macetas con pintura de pizarra.

Es de lo más sencillo y no solo esto, puede ayudarte a diferenciar las cosas que tienes plantadas… Además si son tiestos que no vas a tocar mucho mejor, ya que lo que utilizarás para escribir deberán ser las tizas de toda la vida.

Esta pintura tiene como resultado el convertir casi cualquier superficie en una pizarra auténtica, donde podrás trazar y escribir lo que quieras con tiza tanto blanca como de cualquier color.

macetas

Esta pintura la puedes utilizar para muchos tipos de superficie, aunque en este caso os hablo de las macetas.

Ya sabéis que me encanta decorar los tiestos, de vez en cuando es bueno cambiarlos y renovarlos.. de esta forma no te hartarás y además darás un nuevo toque a tu terraza.

Si tienes un jardín, un patio, unas plantas dentro o fuera de tu hogar.. seguro que las tienes en tiestos, jardineras o similares.

Si es así y pretendes cambiarles el look, es fácil.. con esta pintura para pizarra añadirás un gran guiño de simpatía.

Imagina que tienes un pequeño huerto, hecho en macetas.. es una estupenda idea para diferenciar lo que hemos plantado.

Para pintar las macetas o la jardinera, simplemente has de comprar pintura para pizarra, una brocha o un pincel y limpiar muy bien la superficie.

Esto último lo harás para que la pintura agarre mejor y, además, que no queden ningún tipo de residuo para que el resultado final sea mucho más suave y liso.

Sigue, además, las instrucciones del fabricante de la pintura. Luego aplica una o varias capas en la parte de la maceta que quieras y listo. Deja secar muy bien, luego podrás pintar sobre ella.

Si quieres puedes hacer diseños especiales, pintar toda la maceta o bien solo un poco! No la pintes por dentro.

foto; favecrafts