-

Planta Rhipsalis




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y  Jardines nos encantará hablarles de una planta conocida por algunas de sus propiedades contra el estrés.

Nos encanta esta planta para la decoración de algunas de nuestras estancias favoritas. Si buscas plantas para decorar, quizás la Rhipsalis pueda convertirse en una gran opción.

Esta planta requiere pocos cuidados o por decirlo de otra manera, es poco exigente. Esto lo podemos agradecer mucho para aquellas personas que pasen tiempo fuera de casa.

Las plantas dan a nuestros ambientes frescor y este año es una de las tendencias más grandes regirnos por lo natural como colores verdes, azules, texturas naturales y por supuesto las plantas.

La Rhipsalis es una planta que se adapta a casi cualquier punto de nuestro hogar, sin ser de gran importancia la temperatura.

Si te vas de vacaciones o tienes que pasar unos días fueras por trabajo o asuntos personales, esta planta es la ideal.. eso sí si nos vamos fuera lo suyo es regarla bien y listo.

Como le ocurre a la inmensa mayoría de plantas, mientras más sol le de a la Rhipsalis, más necesitará que la reguemos.. aunque no tanto como otras plantas.

De esta manera si nos vamos es mejor adecuarla a un ambiente en el que no de directamente el sol durante muchas horas.

Esta planta es muy bella y no tiene espinas, además es de muy rápido crecimiento, la veremos desarrollarse con largos zarcillos, muy sencillos de mantener. De vez en cuando podemos podarla, para ayudar a que se mantenga bien y sana.

Por último te comentamos que esta planta es del miembro de la familia de los cactus y se encuentra en las selvas tropicales de América CEntral, en África y en algunas islas del Océano Índico.




Más contenidos recomendados:
Plantas Acuáticas -Parte II-
Más contenidos recomendados:
Ideas para decorar las macetas y tiestos de tus plantas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCuidados para la piscina
Artículo siguienteMantenimiento de la piscina