Planta Rhipsalis

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y  Jardines nos encantará hablarles de una planta conocida por algunas de sus propiedades contra el estrés.

Nos encanta esta planta para la decoración de algunas de nuestras estancias favoritas. Si buscas plantas para decorar, quizás la Rhipsalis pueda convertirse en una gran opción.

Esta planta requiere pocos cuidados o por decirlo de otra manera, es poco exigente. Esto lo podemos agradecer mucho para aquellas personas que pasen tiempo fuera de casa.

Las plantas dan a nuestros ambientes frescor y este año es una de las tendencias más grandes regirnos por lo natural como colores verdes, azules, texturas naturales y por supuesto las plantas.

La Rhipsalis es una planta que se adapta a casi cualquier punto de nuestro hogar, sin ser de gran importancia la temperatura.

Si te vas de vacaciones o tienes que pasar unos días fueras por trabajo o asuntos personales, esta planta es la ideal.. eso sí si nos vamos fuera lo suyo es regarla bien y listo.

Como le ocurre a la inmensa mayoría de plantas, mientras más sol le de a la Rhipsalis, más necesitará que la reguemos.. aunque no tanto como otras plantas.

De esta manera si nos vamos es mejor adecuarla a un ambiente en el que no de directamente el sol durante muchas horas.

Esta planta es muy bella y no tiene espinas, además es de muy rápido crecimiento, la veremos desarrollarse con largos zarcillos, muy sencillos de mantener. De vez en cuando podemos podarla, para ayudar a que se mantenga bien y sana.

Por último te comentamos que esta planta es del miembro de la familia de los cactus y se encuentra en las selvas tropicales de América CEntral, en África y en algunas islas del Océano Índico.