-

Planta Rhipsalis




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y  Jardines nos encantará hablarles de una planta conocida por algunas de sus propiedades contra el estrés.

Nos encanta esta planta para la decoración de algunas de nuestras estancias favoritas. Si buscas plantas para decorar, quizás la Rhipsalis pueda convertirse en una gran opción.

Esta planta requiere pocos cuidados o por decirlo de otra manera, es poco exigente. Esto lo podemos agradecer mucho para aquellas personas que pasen tiempo fuera de casa.

plantas

Las plantas dan a nuestros ambientes frescor y este año es una de las tendencias más grandes regirnos por lo natural como colores verdes, azules, texturas naturales y por supuesto las plantas.

La Rhipsalis es una planta que se adapta a casi cualquier punto de nuestro hogar, sin ser de gran importancia la temperatura.

Si te vas de vacaciones o tienes que pasar unos días fueras por trabajo o asuntos personales, esta planta es la ideal.. eso sí si nos vamos fuera lo suyo es regarla bien y listo.

Como le ocurre a la inmensa mayoría de plantas, mientras más sol le de a la Rhipsalis, más necesitará que la reguemos.. aunque no tanto como otras plantas.

De esta manera si nos vamos es mejor adecuarla a un ambiente en el que no de directamente el sol durante muchas horas.

Esta planta es muy bella y no tiene espinas, además es de muy rápido crecimiento, la veremos desarrollarse con largos zarcillos, muy sencillos de mantener. De vez en cuando podemos podarla, para ayudar a que se mantenga bien y sana.

Por último te comentamos que esta planta es del miembro de la familia de los cactus y se encuentra en las selvas tropicales de América CEntral, en África y en algunas islas del Océano Índico.




Más contenidos recomendados:
Cómo regar los Orquídeas
Más contenidos recomendados:
Idea con una rama para Navidad
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...
Artículo anteriorCuidados para la piscina
Artículo siguienteMantenimiento de la piscina