-

Plantas Acuáticas -Parte II-




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles de la segunda parte en este artículo de plantas acuáticas.

Si piensas en decorar tus zonas de exterior, con este tipo de plantas, hoy te hablamos un poco sobre el tema.

Ayer hablábamos sobre cómo decorar nuestro hogar, las zonas de interior, con estas bellas plantas acuáticas

Pero si también dispones de jardín, patio o balcón o quieres decorar tu pequeño estanque con plantas acuáticas, es de lo más sencillo! Este tipo de plantas son bastante fáciles de encontrar en todo tipo de lagos, sobretodo por el borde y en algunos pantanos.

Varían mucho unas especies de otras, además podemos elegir entre tipos que se encuentran sumergidas y las que tienen unas hojas o flores que podemos ver flotando en la superficie del agua.

Las plantas acuáticas son bastante fáciles de cuidar, a excepción de algunas especies, pero en su gran mayoría no requieren de demasiados cuidados.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es el tipo de agua en la que deseemos que se desarrollen si quieres en agua dulce o bien agua salada. También tendremos en cuenta la temperatura y la luz solar.. pero nada que no hagamos con cualquier otra planta.

Tanto si piensas en decorar tus zonas interiores, como tu jardín con pequeños estanques acuáticos… estamos contigo.. nos encanta la decoración natural y sencilla.

Las plantas acuáticas son de lo más prácticas y sencillas de cuidar. Esperamos que os hayamos ayudado o al menos nuestras palabras os sirvan de inspiración!

decorar con plantas y flores brindará a nuestros espacios la pincelada de color que estábamos buscando.

Vía: Hogar Total

 


Más contenidos recomendados:
Cuidados básicos de las Orquídeas ¡Belleza y elegancia!
Más contenidos recomendados:
Decorar con Violetas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...