Plantas de otoño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para decorar el hogar.. con plantas de otoño.

Sí, el verano ya se fue.. pero no tenemos por qué dejar de lado la decoración de la casa. Si quieres puerdes añadir algunos toques nuevos y diferentes, que marquen el comienzo de una nueva temporada.

Para este otoño puedes acogerte a colores rojizos, colores tierra.. y los nuevos de este año son el dorado, plateado y el color bronce.. aunque hay que utilizarlos con cuidado, pues no querrás una estancia demasiado saturada.

otoño

Por otro lado puedes ayudarte con algunos complementos, para ello las plantas son el artículo perfecto. Sobre todo si te gusta la naturaleza o incluir algo que nos recuerde a ella.

Particularmente me encanta cambiar, de vez en cuando, mi centro de mesa.. procuro ir un poco con la estación en la que nos encontremos.

Recuerda que en otoño tenemos muchas posibilidades para decorar el balcón, mesas, estanterías.. y nuestros rincones favoritos con plantas ideales.

Si tienes la idea de adaptar tu hogar al otoño, puedes comenzar por poner algunas plantas de esta estación y de la que viene.

Para hacer esto, es bueno que comiences ahora que ha acabado el verano y estamos a principios de otoño. Recuerda que las flores han de ser de temporada de invierno.

Puedes crear una hermosa decoración, utilizando plantas de otoño, con una rica visión cromática.. ideal para que sean el centro de atención.

Coloca una planta de otoño, que aporte un poco de crecimiento para colgar.. de esta forma puedes utilizar la planta de la hiedra.

Dependiendo del espacio que tengas en tu casa, en el balcón o donde quieras poner las plantas.. deberás comprar unas u otras.

Puedes combinar cierto tipo de plantas, así darás más color. Si vas a utilizar una jardinera pequeña puedes usar ciclamenes normales o mini.

Las prímulas o crisantemos quedan muy bien combinados entre sí. Recuerda que la planta del crisantemo, no va a durar toda la temporada.

Por último recuerda que puedes obtener unos hermosos contrastes, combinando ciertas plantas de otoño. Te quedarán espacios de lo más atractivo.

foto: cre8tivedesignsinc