-

Plantas para decorar tu apartamento




Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablar sobre algunas de las mejores plantas que podemos incluir en nuestra vivienda.

Si buscas opciones verdes para decorar tu apartamento, hoy en Decoración y Jardines nos encantará brindarles estas propuestas.

Las plantas alegran cualquier ambiente, pero en un apartamento no siempre es fácil contar con comodidades suficientes como para tener plantas. Es por eso que en el día de hoy te propongo conocer cuáles son las mejores plantas para apartamentos.

Supongo que se preguntarán el por qué de que estas sean las mejores y no otras… Bueno, es simple, estas plantas no requieren tierra, así que no tendremos que preocuparnos por mantener los nutrientes de la tierra, ni de mantener la tierra en buen estado.

Algunas plantas crecen sin tierra y absorben el oxígeno del agua, veamos algunas de ellas.

Plantas que no requieren tierra

Orquídeas

Requieren algunos cuidados, pero la verdad es que valen la pena. Las orquídeas pueden ser cultivadas como plantas trepadoras, epífitas (crecen sobre los árboles) o litófitas (en las rocas).

Planta de dinero

Se dice que trae suerte, y para cuidarla se requiere de luz del sol, retirar las hojas amarillas y algunas gotas de fertilizante en el agua.

Ivy Queen o Hiedra inglesa (Hedera helix)

Crece rápidamente y no requiere de mucho cuidado más que mantener sus raíces húmedas.

Los terrarios también son una excelente opción para los apartamentos, son pequeños y no requieren de muchos cuidados, y lo mejor de todos es que podemos crearlos nosotros mismos, aquí puedes ver cómo.

Y si ya tienes algunas plantas en tu hogar, pero no sabes cómo cuidarlas seguro que estos consejos te ayudarán a mantenerlas lindas y saludables durante mucho tiempo.

Esperamos que estas ideas decorativas te sean de gran utilidad y ayuden a que tu decoración brille aún más fresca.




Más contenidos recomendados:
Trucos para atraer pájaros al jardín de casa
Más contenidos recomendados:
Marcado láser en metales, una técnica llena de beneficios
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorHalloween. Flores y Calabazas
Artículo siguienteCuidados del Brezo