Buenos días queridos amigos! Hoy en nuestro espacio os hablaremos sobre algunas plantas, ideales para poner en sitios de paso.
A muchos de nosotros nos encantaría añadir algunas plantas y flores en zonas de paso. Si tienes un jardín o un patio que utilices y que tenga mucho tránsito, aquí te dejamos algunas plantas que puedes utilizar.
Recuerda que hay un inmenso abanico de posibilidades de decorar un jardín, pero plantas que puedan incorporarse a una zona donde paseas habitualmente, hay pocas.
Por ello hoy queremos ayudarte, para que tengas todos tus caminos preciosos y las plantas aguanten el tránsito cotidiano.
Hay algunas especies de plantas que pueden sobrevivir en zonas de paso y soportan con más facilidad nuestro peso y paso.
Entre ellas podemos hablar de la Sagina Subulata, una hierba perenne que no suele levantar más de 5 cm del suelo. Sus flores son blancas y es una planta de lo más resistente.
La Alchemilla Alpina es una planta perenne, la cual se extiende con mucha facilidad. Pertenece a la familia de las rosáceas.
La Leptinella Squalidad, quizás hayas oído hablar de ella.. crece con rapidez y es muy resistente. Es una planta perenne que a penas necesita cuidados. Sol, sombra y cualquier tipo de suelo.
La Soleirolia Soleirolii es una planta que puede crecer entre las piedras. El Sol no le va nada bien. Necesita humedad constante y moderada.
Lysimachia Nummularia, es una planta perenne y rastrera. Ideal para las zonas de tránsito, podemos obtener una variead que incluye hojas en un bonito color dorado.
Como ves aquí te dejamos algunas plantas que nos ayudarán a tapizar nuestras zonas de paso.
Si buscabas algunas ideas, aquí te dejamos estas plantas que seguro te van a ayudar en tu propósito.