Plantas de pocos cuidados

Si estas interesado en agregar algunas plantas a tu jardín para que se vea más bello, pero no tienes demasiados conocimientos sobre sus cuidados, y además, sabes que estarás poco tiempo en casa, te recomendamos entonces que leas atentamente el siguiente artículo, en el que te enseñaremos algunas de las plantas más aconsejadas para éstos casos, porque apenas suponen cuidados el tenerlas en el fondo del hogar.

Por ejemplo, los helechos son una de las plantas perfectas para las personas que no van a tener demasiados cuidados con ellas. En este sentido recomendamos especialmente algunas variantes de ésta planta, como las denominadas Pteris, Adiantum, Platycerium y Asplenium. Los helechos se cultivan en los interiores, pueden estar a la sombra, y de hecho es mejor que así sea, sólo requieren de humedad, y de un riego una vez por semana.

De la misma forma podemos destacar el denominado “palo de Brasil”, o “palo de agua”, que posee entre sus grades ventajas, el hecho de que también requiere riego sólo una vez por semana. Lo ideal es que entonces rociemos sus hojas para obtener mejores resultado, y si queremos que la humedad le dure más tiempo, nada mejor que agregar un plato con agua sobre su plataforma.

Los cactus también son muy buenos si no quieres estar demasiado encima de tus plantas. Tampoco necesitan ser regados todos los días, y ni siquiera una gran atención. Por otro lado, hay numerosos estilos de cactus, por lo que puedes generar un jardín muy bello si sabes rotarlos, y de esa forma, ganar variedad sin perder tiempo ni mucho dinero.

Para terminar, otras dos plantas que no queríamos dejar de mencionar son las “lilis”, y las “afelandras”. Las primeras de ellas son perfectas por sus flores coloridas, que no requieren que estemos demasiado encima de ellas, y la segunda, con sus flores amarillas, nos permiten ganar una buena cantidad de tonalidades en el jardín, sabiendo que podemos irnos de casa por unos días sin riesgo de que les pase nada.

1 Comentario

Comments are closed.