-

Poco espacio… Piscina Pequeña




Si sabes que tu sueño es tener una piscina, manos a la obra! Hoy en Decoración y Jardines hablaremos sobre piscinas en espacios pequeños.

Sabes que tu hogar es de pocas dimensiones, que tus zonas exteriores son pequeñas y no tienes mucho espacio.. pero quieres una piscina.. no te des por vencido! Hoy te presentamos algunas sugerencias de piscinas rectangulares realizadas en lugares pequeños.

Las piscinas como tal son elementos tanto de interior, como de exterior.. que no solo se limita al ocio.. en ella podemos relajarnos, hacer ejercicio, estirar.. en la actualidad el diseño y el tipo de modelo consideran varios factores antes de realizar una piscina pues la inversión de capital es elevada.

piscina

Si tienes muy poco espacio, esto ya no es un factor… aquí te dejamos estas sugerencias que quizás puedan servir a modo de inspiración. Estas soluciones son mucho más económicas e ideales para los problemas de espacio.

En las fotografías vemos piscinas largas y angostas como gran solución para lugares pequeños. Este tipo de piscinas está diseñada para coger tan solo una parte del espacio disponible, que será mucho menor que el de una gran piscina.. 

Estas soluciones son bastante elegantes y actuales. Una forma muy utilizada en los Estados Unidos. El diseño es rectangular, perfecto para espacios reducidos.. de esta forma deja espacio para poder hacer otro tipo de actividades, sin que la piscina moleste.

Normalmente el tamaño perfecto de este tipo de piscinas es de 1,8 metros de ancho y 25 metros de largo. Así que ya sabéis un poquito más. Si buscabas ideas y soluciones a tu problema de espacio, aquí te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea.

piscina2




Más contenidos recomendados:
Cómo decorar las macetas de la terraza, el patio o el jardín
Más contenidos recomendados:
Hacer un cercado con ruedas de bicicleta
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...