-

Posavasos de madera natural




Buenos días amigos, en el espacio de hoy tengo una estupenda idea para utilizar como posavasos naturales.

Si te gusta este tipo de decoración, aquí os dejo una fotografía para que sepas un poco  a qué me refiero con esto.

Ahora en primavera, sobretodo si dispones de jardín o un patio, seguro que tienes que podar algunos árboles.

posavasosEstas podas pueden servir para crear algunos de estos posavasos. Son perfectos para tenerlos en casa y dar mucho ambiente.

Es muy fácil de hacer, de lo más sencillo y lo mejor es que serán similares, pero no idénticos, ya que son completamente artesanales.

Si puedes conseguir alguna rama grandecita, coge una sierra y unos guantes. Solo has de saber qué grosor es el que necesitas para realizar estos posavasos naturales.

Puedes hacerlos de medio centímetro de grosor. Así que ve midiendo y serrando el trozo redondo. Procura hacerlo en una superficie segura y que sepas que no dañarás lo que hay debajo.

Una vez que estemos seguros, ve serrando tantos posavasos como necesites. Recuerda que, una vez los tengas, puedes lijarlos un poco..

Si los lijas bien, evitaremos algunas astillas que se puedan clavar. Una vez lijados, puedes dejarlos tal cual o bien añadirles un poco de barniz para que duren más.

Puedes dar tantas capas de barniz como quieras, pero deja secar entre una y otra. También puedes pintar los posavasos de madera, de un color que te guste o de diferentes colores.

Más contenidos recomendados:
Cómo hacer compost casero

La verdad es que hagas como lo hagas, quedarán muy llamativos y seguro que más de uno de tus invitados les gustará.

Más contenidos recomendados:
Decora tu mesa

Sinceramente la idea es bastante buena, añadimos un toque diferente a nuestro hogar.. un poco rústico y natural..

Pero estos posavasos pueden quedar muy bien en diferentes tipos de ambientes. Si te ha gustado la idea, puedes comentarla por aquí.

madera y sierra

Foto: morningcreativity


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...