El Premiere Ikea ya está en el centro de Valencia

Siguiendo con el repaso de algunas de las principales novedades relacionadas con la decoración de distintas partes de nuestro hogar, en este caso el jardín, no queríamos dejar de mencionar la recientemente anunciada apertura de un nuevo Premiere Ikea, que se ha ubicado en la ciudad de Valencia, lo que demuestra una vez más la fuerte apuesta de crecimiento que tienen los encargados de esta famosísima tienda.

En este sentido, aunque se ha anunciado que la tienda abrirá sus puertas el próximo 17 de junio, esta última ha sido la primera semana en la que hemos tenido una muestra ya concreta de lo que sucederá cuando podamos acceder a su interior. Lo más saliente es que su nueva tienda de Alfafar, bautizada como decíamos bajo el nombre de “Premiere Ikea”, resulta pionera en España en su tipo.

Premiere Ikea Valencia

¿Cómo será el nuevo Ikea?

Ya repasando los principales elementos a tener en cuenta acerca del funcionamiento de este nuevo Ikea, conviene comenzar por algunos como que se encontrará ubicado en el denominado Mercado de Tapinería, y hasta el 11 de mayo permanecerá abierto de forma previa, aunque sólo podremos disfrutar de algunos de sus espacios, tanto interiores como exteriores.

Una vez que este Premiere Ikea comience a funcionar ya de forma definitiva, podremos ver en su interior una casa con la mayoría de sus ambientes, entre los que se encuentran una cocina, dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio juvenil-infantil, y desde luego, un jardín, además de terrazas y balcones con todas las opciones en decoración que pueden llegar a interesarnos.

Como siempre hace, la gente de Ikea pondrá en estos sitios muchas de sus nuevas propuestas de decoración, y soluciones a espacios específicos, aunque también con el paso del tiempo habrán muestras específicas, conferencias, y muchas otras opciones de entretenimiento más.