¿Quieres ser probador oficial del robot cortacésped Automower?

Recibir en tu casa un nuevo robot cortacésped totalmente gratis para probar su eficacia y luego compartirla es la nueva propuesta que te traemos gracias a la marca líder en el sector, Husqvarna.

En total, están buscando ni más ni menos que 60 probadores oficiales de Automower quienes recibirán el producto totalmente gratuito a cambio de publicar fotos, vídeos y comentarios en redes sociales y en la web de Automower especialmente creada para la ocasión. ¿Te apuntas? Pues toma nota de los pasos a seguir:

robot cortacesped

  1. Crea una cuenta en www.ProbadorOficialAutomower.es rellenando el formulario. ¡Tienes hasta el 30 de abril!
  2. Después, un jurado seleccionará a los 60 probadores del robot cortacésped. Para ello tendrán en cuenta que las personas sean activas y dinámicas en redes sociales, así como que tengan jardín y vivan en España o Portugal.
  3. Los seleccionados se convertirán en Probadores Oficiales de Automower y recibirán su robot Husqvarna Automower gratis en Mayo. Para poder quedarse con él tendrán que realizar publicaciones semanales en vídeo o imagen y publicarlas en internet.  

¿Cansado de cortar el césped con tu vieja máquina? ¡Esta es tu oportunidad! Consigue un robot cortacésped totalmente autónomo que registra las partes ya cortadas y se ajusta al patrón de corte además de detectar irregularidades para adaptarse a cada superficie, volviendo a la estación de carga cuando lo necesite. Asimismo, el resultado de alfombra de césped será excelente y consume solo entre 3,60 y 6,80€ de electricidad al mes. Por último, ya no tendrás que andar buscando la mejor hora del día para cortar el césped sin molestar al vecino, Automower es silencioso además de no perjudicar al media ambiente pues no produce emisiones nocivas.

Autonomía, resultados excelentes, ahorro y comodidad, silencioso, eco e inteligente, estas con las características del nuevo Automower de Husqvarna que puedes conseguir de forma totalmente gratuita si te apuntas a este concurso para comprobar personalmente que todo funciona a la perfección.

Recuerda que si quieres disfrutar de todas estas ventajas GRATIS en tu jardín solo tienes que participar en el concurso de Probador Oficial Automower, inscríbete en www.ProbadorOficialAutomower.es y comienza a cortar el césped sentado en una tumbona, tomándote un refresco, yendo de compras, de vacaciones, desde la oficina…

– POST OFRECIDO POR HUSQVARNA –