Este arbusto lo distinguiremos por su bonito color verde oscuro, además sus hojas son perennes y tiene una altura de entre los 30 a 80 cm.
Otra de las características por el que podemos diferenciarlo es que suele tener dos tipos de tallos, los más normales que son lisos y redondos. Los demás tallos suelen acabar en una punta rígida y punzante.. además las hojas son falsas.
Este arbusto de la familia de las Liliáceas también nos brindará con unas delicadas florecillas. Estas son pequeñas y de apariencia verdosa o bien violácea. Además de flores, también nos brindará unos pequeños frutos.. la forma será de baya roja.
Si tienes Rusco plantado, deberás saber que suelen florecer en invierno y en primavera.. mientras que los frutos aparecerán sobre otoño o bien invierno.
En el próximo artículo o espacio de Decoración y Jardines nos encantará hablarles un poco más a cerca de este arbusto tan especial. Hablaremos sobre su poda, el riego, cuando plantarlos, como hacerlo y algunas curiosidades que nos van a interesar bastante.