Revistas de jardinería: las más destacadas del mundo

Aquí siempre hablamos de las cosas que se pueden hacer en el jardín, los cuidados que debemos tener, cuáles son las especies más recomendables para cada situación, e incluso algún que otro consejo relacionado con la decoración. ¿Pero te has preguntado alguna vez cuáles son las revistas de jardinería más importantes del mundo? Aquellas en las que podemos encontrar todo tipo de información interesante del género por parte de los expertos, aunque hay que aclarar que todas ellas se editan y lanzan en idioma inglés.

Las mejores revistas de jardinería

  • Garden Design: con poco más de cuatro años de vida, entre las más destacadas revistas de jardinería es imposible dejar de mencionar ésta que posee una enorme cantidad de artículos relacionados con cultivos, diseño de jardines, tendencias, etc.
  • Better Homes and Gardens: otra de las revistas de jardinería sobresalientes, pero en este caso una histórica que posee más de 90 años en su haber, sobre todo apostando a artículos sobre decoración y jardinería en general.

Revistas de jardinería

  • Gardens Illustrated: una más de las revistas de jardinería tiene su procedencia en la famosa Sports Illustrated, aunque en su caso se dedican de forma exclusiva a los jardines, y hay que decir que apuestan a la fotografía en relación a estos entornos.
  • BBC Gardener’s World: tampoco puede quedar de lado en estos casos, al mencionar las revistas de jardinería, una como ésta que depende directamente de la BBC Wordwide, con salida mensual e información en torno a guías, tutoriales, pasatiempos, y muchos más.
  • Birds and Blooms: la última de las revistas de jardinería importantes del mundo sale cada dos meses, y apuesta directamente sobre la edición de fotografías de calidad, y trucos para poder atraer pájaros hacia nuestro jardín de una forma más rápida y sencilla.

De las anteriores revistas de jardinería que hemos mencionado, ¿cuáles conocías anteriormente? ¿cuál te gustaría poder comprar en las próximas semanas?