¡Últimos días para conseguir un robot cortacésped Automower gratis!

El buen tiempo se acerca y es el momento de poner el jardín a punto. Sin embargo, por mucho que te guste el verde y las flores, estamos seguros de que conseguir un robot cortacésped Automower te facilitaría mucho el mantenimiento de las zonas verdes de tu hogar ¡y te daría más tiempo para disfrutarlo!

Como ya os hemos contado hace unas semanas, tenéis hasta el 30 de abril (Se ha ampliado el plazo al 10 de mayo) para presentaros como Probadores Oficiales Automower. Se trata de un cortacésped automático realmente práctico, que de ser seleccionado como uno de sus 60 probadores, será tuyo de forma totalmente gratuita, tan solo a cambio de que compartas tu opinión, fotografías y vídeos en redes sociales sobre su funcionamiento. Ahorro de agua, consumo ecológico (sin emisiones ni ruidos) y recoge el mismo la hierba ¡son algunas de sus ventajas!
cortacesped automatico

Si vives en España o Portugal, tienes un jardín y te consideras una persona activa en redes sociales, esta puede ser tu oportunidad para disfrutar el doble de tu jardín gracias a que el tiempo que dedicas a cortar el césped lo podrás disfrutar cuidando tus flores, o simplemente, tumbado al sol.

Para presentarte a este concurso solo tienes que entrar en www.ProbadorOficialAutomower.es y completar los datos que te solicitan. Luego, entre el 30 de abril y el 13 de mayo se realizará una selección de candidatos donde se tendrá en cuenta la idoneidad de los jardines presentados para el correcto funcionamiento del cortacésped automático, así como las capacidades comunicativas y de difusión de quienes se apunten.

5- Post-Facebook-1

Finalmente, se comunicará la lista de los 60 Probadores Oficiales Automower seleccionados y todos ellos tendrán ya instalados sus cortacésped automáticos en el jardín para comenzar a compartir sus experiencias y opiniones hasta el 31 de octubre.

¿Qué os parece la idea? Sin duda, desde Husqvarna, empresa que fabrica estos fantásticos cortacésped robotizados, han tenido una buenísima idea para que la red se llene de opiniones sobre su producto. ¡Y tu puedes ser partícipe de ello!