Saunas de exterior

Las nuevas saunas de exterior Freixanet son la opción más natural para alcanzar el equilibrio total, ofreciendo un toque de distinción y exclusividad en el jardín.

Con un diseño personalizable, totalmente funcional y de vanguardia, la compañía nos traslada a un mundo de sensaciones sin precedentes. Su revestimiento exterior, que permite múltiples opciones (como, por ejemplo, pizarra gris), y un gran ventanal hacen que el saunista no encuentre obstáculos y se sumerja en el entorno que le rodea, en plena naturaleza.

En su interior, estas saunas conservan todo el calor de las saunas nórdicas, construidas con madera de abeto o hemlock. Además, nos dan la posibilidad de adaptar la cabina con una pre-sauna, porche o ducha, opciones que la harán aún más acogedora y atractiva.

En cuanto al calefactor de piedras, éste se instala a nuestro gusto, bien central, lateral o bajo bancos, para una mayor seguridad; creando una atmósfera que nos llevará a un mundo de múltiples sensaciones. Los bancos, construidos con madera de abachi, se ubican alrededor o a ambos lados del calefactor, según el diseño de la sauna.

El techo de la sauna, reforzado y especialmente impermeabilizado, está dotado de un excelente aislamiento, fabricado con algodón de alta calidad y un sistema de protección contra corrientes de aire.

Ubicadas en un ambiente cambiante con las estaciones, la gran calidad de sus materiales y acabados es lo que les da la máxima resistencia ante las inclemencias del tiempo. Su agradable y cálido aspecto las hace combinar armoniosamente con el entorno.