Semillas para tu jardín en semillashuertayjardin.com

logosemillashuertayjardin

Son muchas las personas que dedican parte de su jardín al cultivo de verduras y hortalizas para el consumo propio durante todo el año. Un trabajo no excesivamente duro pero muy reconfortante cuando ves el resultado obtenido y sabiendo que han sido criadas de forma natural y sin ningún tipo de producto que pueda dañar la salud.

Cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de acción, pero para muchos de estos que se inician en esta práctica, el principal problema es dar con el sitio donde poder adquirir todo lo que buscamos. En este sentido, siempre tenemos la opción de acudir a algún vivero que tengamos cerca de casa, pero si esto no es así, Internet nos ofrece muchas posibilidades, como la tienda Semillas huerta y jardín, un portal donde podremos encontrar de todo y con la garantía de tratarse de productos de primera calidad.

Para cada uno de los productos que ofrecen en ese portal, disponen de una completa ficha informativa donde se explica el tipo de semilla que se trata, la época correcta para ser plantada o los cuidados que debemos hacerle.

A la semillas tradicionales que nos podemos encontrar en muchos sitios, hay que sumarle la sección donde ofrecen una amplia variedad de semillas ecológicas, unas semillas que han sido creadas siguiendo las directrices indicadas por la Unión Europea y con la garantía de tratarse de productos 100% biológicos y orgánicos.

A todo lo que hemos comentado, hay que sumarle una interesante sección y que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de la sección de cosmética ecológica, donde podremos encontrar productos como mascarillas, bálsamo labial, base para maquillaje o champú hidratante entre otros muchos productos, y todo ello con la garantía de estar fabricados con productos naturales.

Visita este portal y conoce de primera mano todo lo que te ofrece.