-

Serie Maia de Kettal. Mobiliario para exterior




Ahora que llega el buen tiempo es un momento perfecto para aprovechar nuestros jardines, terrazas, patios.. para dedicarlos al ocio, al descansar, a la reflexion, a leer, a pasar más tiempo con los tuyos, a realizar meriendas, cenas, comidas…

Como ves es un espacio que podemos aprovechar para muchas cosas, por ello lo ideal es prepararlo y comprar cierto mobiliario que nos ayudarán con esta experiencia.

Los espacios al aire libre son para el placer, para cultivar, para tomar el sol… debemos ponernos en contacto con la naturaleza. Por ello hoy te presentamos algunos muebles que quizás puedan ser de gran utilidad o de inspiración para decorar nuestros jardines.

Hoy presentamos unos preciosos muebles realizados en ratán. Diseños frescos e innovadores de Patricia Urquiola para la compañía Kettal. La colección de mobiliario para jardín se llama Maia.  Las nuevas tendencias para este 2012 pretenden implementar lo natural en nuestras decoraciones, por ello la colección se ha fabricado en ratán.

Esta nueva colección -Maia- cambiarán el look de nuestros jardines, proporcionando una nueva estética tanto a patios, como terrazas y cualquier zona de exterior.

Dentro de esta original serie de muebles para jardín podemos encontrar piezas como sofás de dos plazas, sillones para comer, reposapiés, para tumbarnos confortablemente también presentan tumbonas , taburetes.

Para dar un aspecto diferente también podremos encontrar preciosos columpios o incluso mesas de comedor o de centro para comer, cenar o pasar una romántica velada a la luz de las estrellas. 

Esta vez Urquiola integra diseños de líneas muy elegantes, siempre combinando los materiales naturales para realizar piezas ligeras y muy modernas.

La estructura de algunos muebles es de aluminio, complementado con tejido natural.. esto hace que las piezas no sean demasiado pesadas. Realiza hermosas combinaciones con las preciosas piezas de la serie Maia de Kettal.




Más contenidos recomendados:
A-Bed. Tu cama plegable
Más contenidos recomendados:
Un jardín terrorífico
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...