-

Sillas de ratán para decorar




Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre unas sillas que nos han encantado para la decoración de las zonas de exterior.

Son unas sillas realizadas en fibra natural, resistentes al agua e ideales para adaptarlas a todo tipo de estilos.

Me ha llamado mucho la atención las líneas, su diseño en general. No es de las que se suelen ver normalmente.

En este color blanco realzarán el resto del espacio, dará mucho contraste. Además se limpian fácilmente.

Estas bonitas sillas pueden ser utilizadas para complementar una mesa de jardín, también se pueden utilizar solas para tomar algo, para reunirnos con los amigos y nuestros seres queridos.

Las sillas están diseñadas y fabricadas especialmente para zonas de exterior, por lo que su resistencia a los agentes atmosféricos es mayor. No destiñen.

Las sillas tienen las siguientes dimensiones 60*82*130cm. Este bonito juego de sillas va acompañado de una mesa que cumple las mismas características.

Es un conjunto encantador para decorar nuestros jardines. Pero si no dispones del mismo quizás tengas un patio al que quieras añadir algunos complementos o redecorarlo por completo.

Aunque sea una serie de muebles para el jardín, también son perfectos para incluirlos dentro de nuestro hogar.

Darán un toque muy natural, ya que se encuentran fabricados en ratán. Si le añades algunas hermosas plantas vas a crear ambientes de lo más cromáticos, frescos y naturales.

Son el complemento perfecto. Se venden en alibaba.com y tienen un precio bastante económico, dadas las dimensiones y la calidad del producto.

Esperamos que te gusten los nuevos diseños y experimentar con ellos. Hoy nos decantamos por decorar con estas fabulosas sillas o el juego entero.




Más contenidos recomendados:
5 consejos para poner a punto el jardín cara al buen tiempo
Más contenidos recomendados:
Set de café para jardín
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...

Ideas para convertir cosas en macetas o jardineras estupendas

Si quieres convertir cosas en macetas o jardineras, echa un vistazo a este post con muchas ideas. Son muchos los artículos que se pueden...

Plantas para cultivar durante el mes de agosto

Durante este mes de agosto son muchas las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas algunas ideas a continuación te propongo una pequeña...