-

Sillas para jardín con portería de fútbol




Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre un artículo de lo más interesante.. que no solo ayudará a decorar jardines, patios y terrazas.. sino que además, se convertirá en uno de los muebles más utilizados para el ocio.

Estas sillas de jardín me han llamado mucho la atención, tanto que no he podido evitar hablar de ellas. Si te gusta el fútbol, estas son tus sillas!

Me encantan los muebles para jardín y ver que ha salido y que saldrá, estas estupendas sillas no pueden pasar inadvertidas, me han echo reír!

sillas-porteria.jpg

Y es que se puede jugar al fútbol hasta sentado! Creernos Iker Casillas, por unos instantes, nos alegrará el día.

Estas sillas ideadas para jardín, patios y zonas de exterior.. aunque nadie dice que no se puedan añadir también como complemento interior.. estas sillas son geniales para el jardín.

Por un lado hacen la función de silla, confortable, cómoda y lista para tomarnos un refresco, comer y relajarnos para disfrutar del ambiente.

Pero cuando se juntan más de dos sillas, comienza la batalla por golear..! Añade un conjunto de estas sillas con porterías, en el jardín y juega a golear con tus compañeros, tu familia, amigos o tus seres queridos.

silla3.jpg

Todos tienen cabida, tanto grandes como pequeños, para jugar un rato con estas sillas goleadoras.

Como ves son sillas normales y corrientes, solo que en la zona de abajo se les ha agregado una red de color..

Más contenidos recomendados:
Ideas en decoración para tu vivienda durante este otoño

Perfecto para llevarlas al campo, ideales para montar un pequeño torneo en el jardín, perfecta para nuestros hijos y para los mayores.

Más contenidos recomendados:
Basalt Fiber 2012. Colección mobiliario jardín

Estas sillas son de lo más originales, esperemos que te hayan llamado tanto la atención como a nosotros.

sillas-porteria2.jpg

Fotos:

blogs.hogarutil.com

 


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCómo hacer un jardín azul
Artículo siguienteCómo cuidar un bonsáis