-

Sillas para jardín con portería de fútbol




Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre un artículo de lo más interesante.. que no solo ayudará a decorar jardines, patios y terrazas.. sino que además, se convertirá en uno de los muebles más utilizados para el ocio.

Estas sillas de jardín me han llamado mucho la atención, tanto que no he podido evitar hablar de ellas. Si te gusta el fútbol, estas son tus sillas!

Me encantan los muebles para jardín y ver que ha salido y que saldrá, estas estupendas sillas no pueden pasar inadvertidas, me han echo reír!

sillas-porteria.jpg

Y es que se puede jugar al fútbol hasta sentado! Creernos Iker Casillas, por unos instantes, nos alegrará el día.

Estas sillas ideadas para jardín, patios y zonas de exterior.. aunque nadie dice que no se puedan añadir también como complemento interior.. estas sillas son geniales para el jardín.

Por un lado hacen la función de silla, confortable, cómoda y lista para tomarnos un refresco, comer y relajarnos para disfrutar del ambiente.

Pero cuando se juntan más de dos sillas, comienza la batalla por golear..! Añade un conjunto de estas sillas con porterías, en el jardín y juega a golear con tus compañeros, tu familia, amigos o tus seres queridos.

silla3.jpg

Todos tienen cabida, tanto grandes como pequeños, para jugar un rato con estas sillas goleadoras.

Como ves son sillas normales y corrientes, solo que en la zona de abajo se les ha agregado una red de color..

Más contenidos recomendados:
Ramas secas para hacer adornos navideños

Perfecto para llevarlas al campo, ideales para montar un pequeño torneo en el jardín, perfecta para nuestros hijos y para los mayores.

Más contenidos recomendados:
Ramas secas para hacer adornos navideños

Estas sillas son de lo más originales, esperemos que te hayan llamado tanto la atención como a nosotros.

sillas-porteria2.jpg

Fotos:

blogs.hogarutil.com

 


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorCómo hacer un jardín azul
Artículo siguienteCómo cuidar un bonsáis