-

Suculentas para el jardín




Buenos días, mis queridos amigos! En otras ocasiones hemos hablado de cómo decorar nuestros espacios de interior con plantas suculentas.

Este tipo de plantas son ideales para decorar espacios pequeños, pues podemos encontrarlas en tamaños pequeños y muy decorativos.

Son planas ideales para aquellas personas que desean decorar con algo natural, las estancias, pero al mismo tiempo no pueden ocuparse de ellas por falta de tiempo.

jardin1

Vimos como son perfectas para espacios pequeños y peronsas con poco tiempo para sus plantas. Pero esta vez veremos algunas zonas decoradas con hermosas suculentas, en espacios de exterior.

Si dispones de un patio, jardín o quizás una bonita terraza o un balcón, puedes disfrutar de las famosas suculentas. Añádelas allá donde más te guste y realiza rincones de lo más  atractivo.

Estas plantas se transforman así en un recurrente complemento, una opción de lo más atractiva y sobretodo sencilla.

Puedes crear fantásticas composiciones con dos o más de estas pequeñas suculentas. Ya verás qué acabados!

Los arreglos son realmente bellos y darán a nuestras zonas un aspecto fresco, natural y personal.

Con las suculentas podemos brindar esa pincelada de color que nuestros ambientes necesitan. Lo mejor es que podemos conseguirla en diferentes tamaños, por lo que son plantas de lo más versátiles y adaptables a los espacios.

Decorar tus rincones llenos de encanto y color, con algunas de estas maravillosas suculentas.

Estas plantas también son conocidas como crasas y nos permitirán decorar nuestro entorno con multitud de especies diferentes, así aportaremos un amplio estilo cromático a jardines y zonas de exterior. 

Recuerda que con estas plantas también puedes decorar todas tus zonas de interior, solo hemos de tener en cuenta qué especie tenemos y sus necesidades.




Más contenidos recomendados:
Muebles resistentes para el jardín ¡Decorar con forja!
Más contenidos recomendados:
Cómo plantar Gardenias
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...