-

Suelos de Baldosa de madera




Buenos días a todos! Hoy en Decoración y Jardines hablaremos sobre las baldosas de madera. Si tienes jardín, un patio o quizás una terraza y quieres cambiar el suelo hoy te proponemos algunas sugerencias que pueden servir de inspiración o ayuda.

Si quieres un suelo bonito y sencillo de colocar las baldosas de madera son perfectas para cubrir tus zonas exteriores. Aunque parezcan encontradas ambas palabras es una forma de denominar este suelo realizado a base de listones y trozos cuadrados de madera.

Encontraremos baldosas de madera en dos tipos diferentes, las estándar y las baldosas de bambú con base de plástico. Las primeras, las tipo estándar, son fabricadas con maderas tropicales. Listones y piezas que se unen entre sí gracias a un marco inferior de la misma madera y un listón en diagonal, asì tienen más estabilidad.

baldosas madera

A la hora de colocarlas es bastante sencillo, primero el suelo deberá estar nivelado. Después solo habrá que colocarlas sobre rastreles de madera, como si fuera tarima fltoante o utilizar plots que son como patas de caucho regulables.

Por último las baldosas de bambú son muy resistentes a la humedad. El suelo deberemos tenerlo muy bien nivelado.. en esta ocasión las baldosas llevan una base plástica, como una especie de entramado uniéndose unas con otras haciendo clic.

Recuerda que elijamos el tipo que sea, entre todas las piezas quedarán pequeñas ranuras que taparemos para evitar que el agua se estanque en ellas.

Un consejo es antes de proceder a poner estos tipos de suelo, podemos cubrir el terreno con geotextil en láminas.. de esta manera evitaremos el crecimiento de ciertas hierbas.




Más contenidos recomendados:
Arenero para el jardín, una opción muy buena de ocio
Más contenidos recomendados:
Ideas divertidas para decorar el jardín en Navidad
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...